![]() |
|
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Aqu? teneis una cuota que me pareci? desmesurada seg?n estaba viendo el partido.
Con 0-1 y minuto 60 hice la siguiente apuesta (mas o menos 15 minutos despu?s los locales dieron la vuelta al marcador).
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
A mi personalmente no se me dan nada bien los lives.
Personalmente los desaconsejo a todo el mundo que se inicia en este mundo, pero si estabas viendo el partido y se te dan bien adelante |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Yo me cur? de espanto en los inicios, bastaba que metiera algo para que el partido se volviera loco y pasara lo contrario, pero vamos, si se est? viendo el partido y hay alguna cosa que te da buen feeling pues adelante.
Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
A mi personalmente me encanta en live, de hecho mis mejores resultados son por esta v?a. De todas formas, quiero aclarar que esta apuesta tiene su "truco".
El equipo local part?a como favorito a cuota 1.8 (seg?n clasificaci?n y racha de los equipos era coherente dicha cuota). El hecho de que subiera a cuota 26 se debe a que iban perdiendo 0-1 y jugaban con 10 jugadores. Los locales preionaban pero no eran capaces de empatar el partido hasta que lleg? una jugada clave, el arbitro pit? penal a favor de los locales y expuls? al portero visitante, en esos momentos a toda velocidad hice la apuesta antes de que se cerrara el mercado, es decir, no fue un lanzamiento a la piscina en toda regla. Saludos. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Pues que suerte tuviste amigo, este tipo de piller?as las suelen cancelar, por si acaso no lo digas muy alto
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Joer espectacular y m?s si como dices pudiste pillarlo con el portero y eso...
Con mis amigos una vez logramos algo parecido en un Valencia - Atl?tico, Bwin n ocerr? el live y pitaron penalti a?n me recuerdo gritando a mi amigo ???APUESTAAAAA!!! y luego los tres abrazadso gritando ??FORLAN!!??FORLAN!!
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Cita:
![]() ![]() De todas formas, os recomiendo que en lo que respecta a eventos relativamente recientes no dig?is nada en el foro ya que aunque os parezca mentira las casas de apuestas leen el foro |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Joder, que control tienen las casas de apuestas. En ese caso, si el administrador lo considera conveniente que borre este post.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|