![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Querid?simos admins, hace unos d?as me instal? el Google Chrome para manejar mejor todo el tema de apuestas (as? tengo en un navegador todas las webs de tipsters, marcadores, estad?sticas etc... y en el otro mis cosas). Pero tengo un peque?o problema con el navegador y este foro y no s? si falla mi navegador. Por m?s que pongo el nick y contrase?a y aprieto a la opci?n recordarme cada vez que entro tengo que volver a meter ambos. Es decir, ni mi navegador permite memorizar contrase?a ni el foro me recuerda :S
?Alguien m?s usa google chrome y tiene este problema? Muchas gracias
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Ahora que lo comentas creo que a m? tambi?n me pasaba. Yo me lo quit? porque no permite (o permit?a) redimensionar las im?genes del blog e iba a necesitar el Firefox de todas formas.
S? que es cierto que va bastante m?s r?pido pero para algunas cosillas sigue petando. Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Yo creo que Google Chrome sigue estando muy verde todav?a. Las intenciones son buenas y el equipo de Google siempre ha destacado por su excelencia pero a?n as? creo que todav?a no es buen tiempo para usarlo.
PD: Yo sigo con mi explorer de toda la vida
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chrome, con, google, problema |
| Herramientas | |