![]() |
|
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Egipto - Nigeria
Victoria Egipto 3.15€ Betfair Stake 3 La Copa Africana de las Naciones ya est? en marcha, centr?ndonos en lo deportivo e intentado olvidar el atentado sufrido por Togo, me encuentro con una cuota de lo m?s interesante para la victoria de Egipto ante Nigeria, es de los partidos m?s atractivos de esta primera fase, se enfrentan los 2 favoritos del Grupo C, en las apuestas Nigeria es favorita, imagino que porque es una selecci?n mundialista y Egipto no, porque para mi hoy en dia Egipto es mejor que Nigeria. Egipto es de las selecciones africanas m?s s?lidas, m?s ordenadas, m?s organizadas...un equipo competitivo, ganador de las 2 ?ltimas ediciones de la CAN. Nigeria es un muy buen equipo, no llega a ser aquella Nigeria de los 90, cuenta con varios jugadores por Europa. Partido igualado y cuota atractiva para la victoria egipcia, Egipto no va al Mundial as? que esta es su competici?n este a?o, defiende el t?tulo, va a ir a por todas... Última edición por taur; 13-ene-2010 a las 18:23 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to taur For This Useful Post: | Probet (11-ene-2010) |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Pienso que la selecci?n egipcia es la candidata n?mero uno para ganar esta competici?n y hoy deber?a de imponerse ante un rival al que le tiene muchas ganas, hace unos meses Argelia ape? a Egipto del Mundial en partido de desempate jugado en Sud?n. Ese partido tuve la oportunidad de verlo y Egipto fue la que propueso el f?tbol. Si Egipto despliega su juego habitual deber?a alcanzar la final.
Argelia - Egipto ?Qui?n se clasificar?? Pron?stico: Egipto 1.65 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to orion For This Useful Post: | Probet (28-ene-2010) |
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Cita:
|
|||||||||||||||||||||
|
|