![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
De todos sabemos que el tenis es deporte con muchas sorpresas, en las que hay muchos factores a tener en cuenta y cualquier minimo detalle puede venir abajo.
Para llevar a cabo esta estrategia utilizare la casa de apuestas Betfair, debido a la gran cantidad de eventos disponibles, por lo general tiene bastante profundidez de mercado, cosa muy importante para esta estrategia. ?En que consiste? 1? Seleccion de partidos : Lo primero que buscaremos son partidos en los que pensemos que la cuota tiene value, por lo general partidos muy igualados como por ejemplo el de ayer entre Ancic y Golbis, la cuota del leton al empezar era 2.3 y tras el segundo juego sin haber break llego a 1.6. con lo que se podia conseguir un gran value. Esta estrategia tiene mejor resultados apostando contra el doge o no favorito porque de partida una cuota 2.5/3 tras un break baja mucho. No es necesario meterse directamente en el primer set, por ejemplo si un favorito pierde el primer set y su cuota ya es decente (para mi decente es mas de 1.7) es una buena opcion de meterte porque como iguale el set o haga un break pronto su cuota volveria al origen y ya nos podriamos salir con ganancias. 2?- Una vez seleccionados los partidos hay que ver la liquidez que tiene el mercado, si el mercado tiene poca liquidez es tonteria meterse en el partido. 3?- Bank a apostar, hablando de unidades apostamos un 10 unidades de nuestra banca, con la finalidad de a la minima de cambio sacarlas, y obtener minimo un beneficio de 30% se puede dar por buena. Si el partido no sale conforme lo esperado, siempre puede haber una opcion para minimizar perdidas. 4?- Hay un peligro y esta claro que el partido este "ama?ado" y una vez dentro nos lo tengamos que comer. SI por el contrario tenemos dudas de ello mejor salirse y a otra cosa mariposa. 5?- Yo soy superticioso hay muchos tenistas que me han dado algun que otro disgusto y los tengo en mi lista negra nunca apuesto sobre ellos: caso Feliciano, Moya, Davidenko,... Esta cada uno lo que crea conveniente. 6?.- QUE LA AVARICIA NO NOS CEGUE, ya se que es dificil, a lo mejor hemos piyado una cuota 3-4, el jugador por el que hemos apostado va ganando un set y su cuota ya esta a 2. No hay que dudarlo se vende y mejor pajaro en la cazuela que ciento volando. 7?- Los partidos que seleccionamos los tendremos que seguir en directo, si vemos que en los primeros juegos nuestro tenista consigue un break o su cuota a bajado considerablemente para conseguir minimo esta 30% de beneficio haremos un lay a la cuota que hemos apostado, y bien dejemos todos los beneficios en un lado o en el mejor de los casos repartimos los beneficios entre los dos tenistas de esta forma seguiremos mas tranquilos el partido. Yo ire poniendo los dias que pueda los partidos que me gustan a priori y los que si las circunstancias me lo permiten pueda apostar. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Me parece una buena opci?n, yo tambi?n considero el tenis como el mejor deporte para layear sin duda alguna. Me corroe una pregunta:
los beneficios los dejas en el lado del dog, del favorito o que haya beneficios pase lo que pase?
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Perdona no haberte contestado Capitan, la conexion de YA me hizo una mala pasada y al fin ya he podido conectarme. Te contesto lo de dejar los beneficios, depende del partido por lo general lo mas normal es dejar un greenbook mas o menos con las ganancias repartidas en ambos lados y de hay disfrutar del partido, si por el contrario si los beneficios son menores lo mejor dejarselo en un lado y hay dependiendo de como este el partido decantarse por una opcion o otra.
No tengo mucho tiempo pero hay un partido que me llama la atenci?n y si puedo voy a seguir la estrategia. EMpieza a las 10:00 el Berdych _Fernando Gonzalez, partido en el que no se pq Gonzalez sale como doge yo he comprado de cuotas medias ha 2.20 en Betfair y esperare a como se desencadene los primeros juegos o un break la cuota bajara considerablemente. Saludos |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| con, favorito, live, tenis |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|