![]() |
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Experto
![]() |
Enhorabuena Strategyman y bienvenido al foro por el pleno realizado ayer.
Aunque me gustaria saber tal y como ya te han comentado varios usuarios en que se basa tu estrategia que es lo principal, el poner picks sin explicaci?n es propio de otros lares. Como has podido observar el poner picks sin un minimo de explicaci?n no es propio de este foro y no se fomenta, no se pide que se escriba el Quijote pero una serie de argumentos, de porque se decide a apostar por ese pick es fundamental. Porque si los pones en plan quiniela dudo mucho que la gente te siga. Por otra cosa viendo tus conocimientos de tenis estoy seguro que puedes aportar bastante a esta secci?n que dentro de poco tendra importantes novedades :wink: |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Pick n? 10
WTA ESTOCOLMO Caroline Wozniack - Medina-Garrigues Pron?stico: Caroline Wozniack Casa de apuestas: Interapuestas Cuota: 1.50 Unidades apostadas: 10.25 |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Yo por mi le borraba el hilo entero admins y si quiere que vuelva a empezar de otra forma. Ha escrito 2 veces despues de mi mensaje y el de proadmin y ha tenido tiempo de sobra para como minimo hacer alusion a los mensajes en los que le pedimos por las buenas que explique algo y pasa de nosotros...
El verano es para todos y no puede ser que haya gente como vierko o rumme currandose picks y otros vengan a poner quinielas, para eso ya estan otros sitios... |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Te aconsejo Strategyman que pongas en que consiste tu estrategia, ya que si no lo haces, no creo que ning?n usuario del foro la siga. Incluso ning?n pron?stico.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Cita:
Pick n? 11 WTA MONTREAL Marion Bartoli - Domininka Cibulkova Pron?stico: Domininka Cibulkova Casa de apuestas: Expekt Cuota: 1.55 Unidades apostadas: 10.50 Debido a que no deseo explicar la estrategia, terminare en breve la publicacion de picks. |
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Cita:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Experto
![]() |
La verdad es que no entiendo tu forma de entrar en el foro Strategyman, este es un foro en el que se prima la calidad y la explicacion de los picks, si tu sigues una estrategia lo mas logico es que la expliques, sino la quieres compartir con nadie mas cosa que me parece muy licita (cada uno con lo suyo hace lo que quiera) no me parece correcto que habras un hilo con partidos de tenis en forma de quiniela. Y despues que tras un moderador, un forero asiduo al foro y uno de los administradores de la Web ni siquieras tengas el tiempo de una simple explicaci?n.
A lo mejor no tienen su explicacion logica cosa que yo no dudo, pero al no poner nada es lo que das a entender. Para hacer cosas de esas existen otros foros "amigos" que eso es lo que les gustan y fomentan. |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| estrategia, strategy, tennis |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|