Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-feb-2010, 23:18   #18 (permalink)
MorganAdams
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 1,616, Level: 23 Points: 1,616, Level: 23 Points: 1,616, Level: 23
Level up: 16%, 84 Points needed
Level up: 16% Level up: 16% Level up: 16%
Activity: 99%
Activity: 99% Activity: 99% Activity: 99%

MorganAdams is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calerop Ver Mensaje
Una pena para mi bank, aliviado por Oudin, de la cual, agradecería refencias, ya que no he visto jugar a esta chica nunca.

Un saludo
Acabo de leer esta parte, de casualidad, y como esta editado no la había visto.

Supongo que habrás visto el partido de hoy, Oudin en estado puro. Juego plano o semi plano, lucha incansable y una moral a prueba de bomba. Todo el tiempo por detrás del marcador hasta mediados del segundo set, cuando logra recuperar el break.

Si no has visto el partido, lo dices y comento el juego de Oudin con más profundidad .

En cuanto a Dementieva, pués si, Petkovic se la ha liado pero bién, lo que pasa es nadie juega a palo que te crió como Elena. De todas formas, ojo con Petkovic, que esta jugando bastante bién y es peligrosa.

Pennetta sin problemas, estaba claro. Recuerdo varios partidos entre estas dos y siempre suele pasar lo mismo. Además, dada la relación de gran amistad que tienen es difícil que la sorprenda.

En cuanto a Safarova v Peer, pués nada, Safarova está jugando creo que incluso mejor que antes de la lesión que se produjo en las semanas previas al AO. Sacando bién, y bastante metida en el juego, muy agresiva y subiendo a la red para acabar los puntos.

Peer ha sufrido mucho ya en el primer set pero ha estado bastante nivelado. Sin embargo ni sabe como se le ha ido tan rápido el segundo. Casi al final, ha sonreido como diciendo, "qué leches a padaso aqui, si acabo de terminar el primer set y ya voy 5-0". Visto y no visto. Y con mucha presión.

En fin, si, hoy me he visto todos los partidos de cuartos, así que creo que ya el tiempo de desconectar.

Un saludo.
MorganAdams esta en línea ahora   Responder Citando
The Following User Says Thank You to MorganAdams For This Useful Post:
calerop (12-feb-2010)