Lo del Madrid es preocupante, cierto es que el Lyon jugó muy bien y que es un campo complicado, el mismo Barça el año pasado estuvo KO durante la primera media hora, pero es que el Madrid no jugó a nada, así no se puede ir por Europa....es de esperar que en el Bernabeu le den la vuelta a la eliminatoria, es probable que Cristiano o Higuain o x solucionen la papeleta pero si al Olympique le da por marcar, !!!ay¡¡¡....encontramos cuotas interesantes para la clasificación, en
Betfair:
Real Madrid 1.7€
Lyon 2.24€
El Porto-Arsenal, yo en directo también vi penalti a Rosicky pero no he visto ninguna repetición, lo de Fabianski tela, resaltar el retorno de Campbell, estuvo en medio de la jugada del segundo gol, pero un muy aceptable su partido. Listos los portugueses intentando sacar del partido a Cesc, estaba a 1 de la suspensión, su baja hubiera sido un palo para los Gunners, la vuelta abierta aunque confio en el Arsenal..para la clasificación en
Betfair:
Arsenal 1.71€
Oporto 2.34€
Por último, gran trabajo el de la Fiore de Prandelli, muy buen partido....sino hubiera sido por el arbitro...yo gracias a él me lleve la apuesta...