Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-sep-2009, 11:09   #1 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto
Points: 4,177, Level: 41 Points: 4,177, Level: 41 Points: 4,177, Level: 41
Level up: 14%, 173 Points needed
Level up: 14% Level up: 14% Level up: 14%
Activity: 15%
Activity: 15% Activity: 15% Activity: 15%
Tetris Champion, Space Invaders Champion, Snake Champion, Asteroides Champion, Chopper Challenge Champion

capitanjack is an unknown quantity at this point
Predeterminado Fase de grupos. 1? Jornada (15-16 de Septiembre)

Inter de Mil?n - Barcelona
Inter (0) @2,16
Stake 2

Quiz? ser?a lo mejor evitar este partido al ser posiblemente el m?s complicado en cuanto a nivel de los dos equipos digna de una final de la Champions pero la cuota me invita a ello.

Me decido meter con este hc y en contra del Barcelona porque creo que ahora mismo s?lo 3 ? 4 equipos son los que pueden hacer frente en Europa al Bar?a y esos son el Madrid, el Chelsea, el Inter y alg?n otro equipo con fortuna en un determinado partido. Por ello creo que si el Bar?a gana hoy en San Siro se podr?a decir que se elimina un candidato para llegar a la final salvo haya cambios al final.

En cuanto a alineaciones, decir que a pesar de que el Bar?a siga jugando muy bien el Inter por fin parece que tiene jugadores como para aspirar al mayor t?tulo europeo, han dejado escapar a Ibrahimovic pero se logr? reforzar con Diego Milito, Eto'o, Sneijder y Lucio, como los m?s destacables. La dupla atacante me parece bastante interesante, ya que Eto'o aporta el f?sico, la presi?n ofensiva y la velocidad y Milito la t?cnica y el jugar muy bien de espaldas a la porter?a, adem?s de mayor presencia en el remate de cabeza de lo que puede hacer el camerun?s. Lo cual, hablando en plata, quiero decir que son dos jugadores que se pueden complementar perfectamente sin estorbarse. En cuanto al centro del campo, Zanetti y Stankovic seguir?n aportando experiencia en las bandas y en la medular Motta har? de Stopper y Sneijder de creador. Claramente en el centro del campo est?n en desventaja en cuanto al club azulgrana (seguramente el mejor mediocampo de Europa con permiso del Madrid) pero a?n as? creo que es aceptable. La defensa interista tambi?n es digna de mencionar con Maicon (titular en Brasil por delante de Alv?s, aunque no comparto el criterio de Dunga), Lucio, Samuel y Chivu. Una defensa compacta con mayor presencia ofensiva por el costado derecho, lo cual veo bien ya que prefiero a Chivu de marcaje individual a Messi que suba la banda y luego no llegue a cubrirle, claramente no le parar? y hay que rezar con que Messi no tenga el d?a pero a?n as? creo que es suficiente para parar a Henry e Ibrahimovic, que aunque ahora parece haber cogido el ritmo y sobre todo el gol creo qeu a?n le falta para estar al mayor nivel. Al ser Ibrahimovic m?s est?tico creo y espero que le puedan parar.

En cuanto al Bar?a, ser? lo de siempre, Vald?s bajo palos, Abidal, Piqu?, Puyol, Alv?s, Busquets, Xavi, Yay?, Henry, Ibrahimovic y Messi. Jugar?n mejor que el Inter y seguramente lleven la posesi?n del bal?n del principio del partido al final y posiblemente ganen, pero creo que tal cual lo reflejan las cuotas, trat?ndose de una cita de Champions, donde el factor campo prima mucho, que tampoco pasar?a nada de perder o empatar este partido al ser el m?s dif?cil del grupo, una extramotivaci?n de Eto'o, que tratar? de vengarse de Guardiola, creo que el Inter deber?a ser incluso favorito con un hc de -0,25, por lo que veo valor en esta apuesta. Stake bajo porque no descartar?a para nada una victoria barcelonista.

Saludos.

Última edición por capitanjack; 16-sep-2009 a las 12:39
capitanjack esta en línea ahora   Responder Citando
The Following 6 Users Say Thank You to capitanjack For This Useful Post:
bunbu69 (15-sep-2009), kawalsky (15-sep-2009), proadmin (14-sep-2009), Probet (14-sep-2009), Sateles (14-sep-2009), vierkovic (16-sep-2009)