Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-ago-2009, 09:35   #6 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto
Points: 4,177, Level: 41 Points: 4,177, Level: 41 Points: 4,177, Level: 41
Level up: 14%, 173 Points needed
Level up: 14% Level up: 14% Level up: 14%
Activity: 15%
Activity: 15% Activity: 15% Activity: 15%
Tetris Champion, Space Invaders Champion, Snake Champion, Asteroides Champion, Chopper Challenge Champion

capitanjack is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sateles Ver Mensaje
Respecto del Bayern... no podemos salirnos y la verdad es que ando desconcertado. El juego que practican ?ltimamente es para ponerles una cuota de 80 o 90 ... pero es que hace 1 mes no lo practicaban, empiezo a creer que los jugadores quieren echar a Van Gaal. Siento si alguien tiene dinero en riesgo en esta empresa Muniquesa, ahora a esperar a que en el pr?ximo mes se pongan las pilas y nos lleven una buena cuota.
Gran aporte lo de las televisiones Sateles, lo sab?a subconscientemente pero nunca me hab?a parado a pensarlo de cara a las apuestas, te est?s volviendo un aut?ntico broker apuestil

Lo del Bayern yo tampoco s? muy bien qu? pasa, puede que le est?n haciendo la cama al entrenador pero si es as? yo en Champions creo que dar?n el do de pecho por temas profesionales (no es lo mismo jugar fases avanzadas de la Champions que la liga). Yo los veo en octavos-cuartos fijo dependiendo del rival de octavos.

Saludos.
vierkovic (27-ago-2009)