![]() |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Mi m?s sincera felicitaci?n por vuestra ardua tarea en aras de los buenos pron?sticos, del color verde y de la liquidaci?n y exterminio absoluto de las casas de apuestas. Este foro ha de ser -y va a ser, estoy seguro- un remanso de paz, amistad e intercambio de conocimientos. He le?do textos de Rinc?n en otros foros y puedo asegurar que cada una de sus frases es una lecci?n magistral del deporte amado por casi todos. Al resto de colaboradores de la web no tengo el gusto de conocerlos mas estoy convencido de que con que se hayan contaminado de una ?nfima parte del lustre y la sabidur?a del susodicho, tendr?n recursos m?s que suficientes para sacar ping?es beneficios del maravilloso mundo de las apuestas.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
?Hola amigos!espero pasar por aqu? a menudo y compartir con todos alegr?as y penas ?ojal?! menos de ?stas ?ltimas.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Cita:
Por este motivo, y dado que tu valor en bruto est? m?s que demostrado y corroborado, tu presencia en este rec?ndito lugar del cyberespacio ya es una suerte para el mismo, por lo que opino que desearla est? un poco de m?s por tu parte. NOS VEMOS EN EL NAGOYA MIZUHO ATHLETICS STADIUM |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Hola a todos, soy Tiburon y me junto aqui con vosotros para pasarlo bien. Un saludo Jperez, est? muy bien el foro. Saludos a todos y suerte!!!!!!
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Hola a todos, mi nombre es Iv?n y soy de Tenerife. He conocido esta p?gina por rincon.
Un saludo :wink: |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|