Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker  

Retroceder   Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker > Deportes > Apuestas de Futbol - Ligas Europeas > Apuestas UEFA Europa League

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2009, 01:10   #1 (permalink)
luismariabriz
Colaborador
Colaborador
Points: 1,398, Level: 20 Points: 1,398, Level: 20 Points: 1,398, Level: 20
Level up: 98%, 2 Points needed
Level up: 98% Level up: 98% Level up: 98%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

luismariabriz
Predeterminado Fase de grupos J3

Pron?stico 10. Luis Mar?a Briz

Esta competici?n es de inter?s dudoso para muchos equipos "poderosos" del viejo continente. De hecho a menudo se cuestiona la rentabilidad de esta competici?n para equipos que la han disputado no hace mucho como el Milan, Valencia... y sus ?ltimas ediciones nos ofrecen campeones sorprendentes de ligas "emergentes". De ah? que los pron?sticos parezcan boletos de loter?a m?s que posibilidades reales de beneficio.

Dicho esto, me permito abrir el hilo de la jornada (creo que no estaba hasta ahora) para tratar de justificar el motivo de pronosticar sobre esta competici?n "irregular". Este trofeo se lo podr?a llevar alguno de los equipos importantes cuando llevan resueltos los objetivos de sus torneos dom?sticos con cierta holgura. Este es el caso del PSV en la actualidad y posiblemente con menos talento del Copenhague.

Para la tarde del jueves encontramos un enfrentamiento entre dos equipos que se puede decir est?n haciendo los deberes: ambos segundos en sus ligas tienen a un partido a sus respectivos l?deres (2 puntos aventaja el Twente al PSV y 3 el OB al Copenhague) y llegan con un rodaje similar. Se ha estado diciendo en las ruedas de prensa previas al partido que el Copenhague tiene una defensa s?lida que potenciar? en el Phillips Stadion.

Yo creo, sin embargo, que si el equipo de Sobakken plantea un partido defensivo y con pocos argumentos de ataque el over es una buena elecci?n. Tambi?n lo creo si presentan un partido de toma y daca ante los holandeses, por lo que el over por encima del 2 me parece buena opci?n de entrar con ligero stake.

El PSV ha demostrado tener muchos recursos ante defensas cerradas y el calendario le ha permitido dar descanso a Dzudzsak por su suspensi?n y a hacer participar pocos minutos a Toivonen en el encuentro ante el Heerenveen que no les supuso una exigenicia f?sica extrema. El PSV repite local?a lo que eso supone de descanso y posibilidad de preparaci?n mientras que el Copenhague repite desplazamiento. Adem?s, est? teniendo que encarar la baja de su meta titular Christiansen que ha tenido que dejar paso al suplente Wiland.

Como dec?a, el PSV est? acostumbrado a llevar el peso del partido y encadena una racha que le permite estar invicto en la Europa League y en la Eredivisie, sin embargo, y a pesar de llevar 3 partidos sin encajar gol, es relativamente f?cil verlo recibir tantos por equipos de mucho menos nivel, sale a gol encajado por jornada de media (10) y en casa "s?lo" en la mitad de ocasiones dej? su puerta a cero. Adem?s este dato me llama la atenci?n pues han sido varias las veces que ha dejado la puerta a cero fuera de casa y yo lo achaco a que su capacidad para ejercer de local le suele generar victorias pero a costa de elevar el tanteador de los resultados y dar ciertas opciones al rival. Dos de los cinco partidos que dej? a cero la porter?a fueron eliminatorias de Europea League donde pod?a ejercer un papel conservador. Este escenario cambia en fases de liguilla donde deben buscar la victoria y si es posible la goleada.

Adem?s he visto al PSV activo, m?vil y con buen estado de forma de todos sus jugadores. Es bueno recordad que 10 de sus jugadores han hecho gol y que salvando la asuencia prolongada de Krompkamp, ma?ana actuar? con su equipo de gala. Rutten tiene una posibilidad de llegar lejos en la Europa League y salvando al Twente, la Eredivisie se le queda muy corta. Jugadores de remate, gol y velocidad como Lazovic o Koevermans, oportunistas y delantero fijo como Toivonen, el habilidoso Dzudzsak, o la pegada de media distancia de Engelaar junto a la llegada de Afellay (que seg?n mis datos est?n todos disponibles) deber?an por s? mismos superar el over.

Por tanto, partiendo de que el Copenhague hizo una discreta actuaci?n en el campo del Cluj, que el cansancio de viajes afectar? m?s a los visitantes que a los holandeses, que no entiendo al equipo de Rutten especulando con un resultado corto y que el Copenhague debe explotar sus armas tratando de igual a igual al PSV, el partido lo presiento con goles y oportunidades en ambas porter?as.

Ver Pron?stico
Resultado Final: 1-0
Reis 72'

Última edición por luismariabriz; 22-oct-2009 a las 20:56
luismariabriz esta offline   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to luismariabriz For This Useful Post:
proadmin (22-oct-2009), Probet (22-oct-2009), Sateles (22-oct-2009)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
fase, grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación