![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
At. Madrid - Barcelona - ?Mantendr? el FC Barcelona su porter?a a cero?
No 1.42? Betfair Stake 3 Mi primera apuesta para el fin de semana, el Domingo en el Calder?n bonito partido, Atl?tico de Madrid-FC Barcelona...los partidos entre estos 2 equipos habitualmente garatizan goles y emoci?n a m?s no poder...apuesto que el Bar?a no mantiene su porter?a a 0, amenazan la defensa de circunstancias del Bar?a, Forl?n, el Kun, Reyes, Simao...muchas bajas para Guardiola...Piqu?, Marquez, Chigry, Alves y Abidal...as? que Puyol, Milito y Maxwell jugar?n y nos falta el lat.derecho, se especula con Jeffren, se especula con Keita, se especula con Tour? de central y Puyol en el lateral...una defensa de circuntancias para una Atl?tico que suele marcar siempre contra el Bar?a aunque no acabe ganando. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to taur For This Useful Post: | capitanjack (11-feb-2010), Probet (13-feb-2010) |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
S?lo un peque?o apunte, Tour? no jugar? est? lesionado. De todas formas el Bar?a lo peude todo y el Atl?tico es un equipo NO BET para m?. Puede parecer una sobervia locura pero jug?rsela a que el Bar?a no recibe ning?n gol puede tener su gracia.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Exacto, parece que muniesa puede que sea el lateral, o Fontas el central y puyol el lateral, de todas maneras me parece muy poca cuota, seguro que el marcan los dos equipos esta a mejor cuota y es igual que factible con la superdefensa atletica
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Atlético de Madrid - Barcelona
Over (3) @1,847 Stake 3,5 La cuota ha bajado mucho pero sigo viendo que va a haber mínimo 3 goles. Creo que el Barcelona va a ganar el partido pero que el Atlético debería ser capaz de meter gol. Las bajas del Barcelona en defensa son las siguientes: Piqué, Márquez, Abidal, Alves, Touré y Chygrynskiy. Por tanto, sólo quedan vivos Puyol (entre algodones), Milito y Maxwell del primer equipo. Esto hará debutar a algún canterano o que Guardiola recoloque a algún jugador como puede ser Busquets de central, si esto es así Puyol jugaría de lateral y siendo que está tocado no sé si jugará a defender la posición a hacer de verdadero carrilero, que es lo que el Barça suele estar acostumbrado, si es lo segundo veremos hasta que punto le da para bajar la banda. Se podrá ver a un Barcelona muy superior en el centro del campo al Atlético y sobre todo Ujfalusi y Perea (por nombrar a alguien) van a tener serios problemas para parar al conjunto azulrgana. El Barça llegará conociendo lo que ha hecho el Madrid en Xérez y para bien o para mal necesitará mínimo puntuar. De Gea también se está uniendo a cometer errores defensivos aunque es posible que juegue Asenjo, y tenga que demostrarle algo a Quique. El Calderón será una fiessshta, acaban de clasificarse para una final después de 10 años sin hacerlo y desde el 96 que no ganan nada, por tanto creo que el resultado para la afición hasta puede ser lo de menos si se ven goles. Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to capitanjack For This Useful Post: | Probet (13-feb-2010) |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Espanyol - Deportivo
Deportivo (+0,25) @1,91 Stake 4 El Espanyol lleva 14 goles en 21 partidos, lo que le convierte en el 2º equipo menos goleador de la liga, después del Xérez, lo que sólo con este dato ya se puede intuir que tiene problemas a la hora de hacer gol. No sólo eso, en sus partidos se puede ver que tratan de jugarla y lo consiguen pero que en cuanto llegan a la línea de 3/4 es como si se quedaran sin ideas sin saber cómo superar las defensas rivales, salvo destellos puntuales que hacen que tengan sus ocasiones, aunque sean muy pocas. En mi opinión echan de menos a Tamudo e Iván de la Peña y lo que tienen no me parece suficiente como para poder mejorarlo. Por parte del Deportivo, siempre he alabado su defensa pero llevaba unas cuantas jornadas que encajaban bastantes goles. En la pasada consiguieron mantenerla a cero a pesar de estar con diez y del dominio del Málaga aunque estuvieran con 11. Para este partido Lotina ha insistido en trabajar la defensa. Para mañana recupera a Guardado, después de estar un mes en el dique seco, y aunque no vaya a ser titular o por lo menos no vaya a jugar todo el partido es una pieza muy importante para los gallegos. También destacar que ya han recuperado a sus delanteros y Adrián no se encuentra tan solo arriba, encontrándose mejor de 2º delantero o mediapunta apoyado por otro jugador como podría ser Bodipo o Riki. También podría ser bueno el under, pero estando en under 2 la línea tampoco creo que vaya a ser un partido con tan pocas ocasiones. Es posible que hasta fuese para ir con más stake, pero el hecho de que sea la 2ª visita del Deportivo consecutiva y siempre sea difícil puntuar en estos casos hace que lo bajo algún punto. Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to capitanjack For This Useful Post: | Probet (13-feb-2010) |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
PRONÓSTICO 73. TOMAS27
Partido con tintes dramáticos mañana en el Nuevo Zorrilla. El Valladolid es 18º, en zona de descenso tras más de 2 años sin pisar por esos puestos. La mala racha de los pucelanos le costó el puesto a Mendilíbar, que estaba en su 4ª temporada al frente de los pucelanos. Su sustituto ha sido un hombre de la casa, Onésimo, aunque en Valencia el Valladolid no mostró mejor cara, ni mucho menos. Bajas importantes para este partido, puesto que Marcos, Álvaro Rubio, Sereno, Sisi, Canobbio y Jacobo no jugarán. El Zaragoza es 17º, y gracias a sus dos victorias consecutivas ha salido del descenso. Hasta esos choques, la verdad es que el equipo maño se había mostrado como un desastre, pero su victoria (afortunada) en Tenerife, y la de la semana pasada ante el Sevilla, han colmado de moral la capital aragonesa. También con bajas importantes llegan, puesto que a pesar de que "Chupete" Suazo se ha recuperado, Paredes y Colunga están sancionados, mientras que Laguardia, Pablo Amo, Obradovich y Uche están lesionados. Hay un dato llamativo, y es que el Nuevo Zorrilla es el estadio que más goles ha visto esta temporada tras el Santiago Bernabéu. Eso habla del estilo de juego del Valladolid, con la defensa muy adelantada, pero con un ataque bastante apañado. El Zaragoza, más de lo mismo. De hecho, son el equipo más goleado de la Liga BBVA. Ante estas estadísticas, el over parece recomendable, y de hecho 12 de los 21 partidos del Valladolid, y 15 de los 21 del Zaragoza, terminaron con más de 2.5 goles. Buenísima oportunidad de buscar un over mañana en Valladolid. VER PRONOSTICO
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Tomas27 For This Useful Post: | Probet (13-feb-2010) |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
At.Madrid-Barcelona
Barça marca en ambos periodos @ 2,40 stake alto Betfair Vamos con una apuesta del partido de la jornada en 1ª División. La apuesta consiste en que el FCB marca en el Vicente Calderon tanto en la primera como en la segunda parte. Todos conocemos estos partidos, son sinónimo de espectáculo y goles, muchos goles casi siempre, tanto en el Camp Nou como en el Calderón. El FCB hoy está tocado en su parte defensiva, cuenta con las bajas de Pique, Chygrynskiy, Abidal, Alves, Marquez y Toure. Solo queda sano el capitan Puyol. Pero en la parte ofensiva estan todos disponibles. Yo creo que Guardiola hoy jugara con Iniesta como extremo (y no con Henry) para tener mas tiempo de posesion, y asi evitar que sufra mucho su poco habitual retaguardia. Ademas todos conocemos la endeblez de la defensa del Atleti (Perea y compañia), así que si el Barça tiene mucho la bola rondando el area atletica las oportunidades caeran como moscas, y con Messi, Ibra, quizas Pedro en la segunda mitad, espero que los goles lleguen. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Cita:
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Cita:
Atlético 2 - 1 Barcelona El Depor por lo visto no ha hecho nada y derrota merecida, se quedo con 10 y así de memoria creo que el Espanyol acabó con una posesión de 69%. El Atlético incompresiblemente no ha habido más goles, cuando en el 26 ya estaba la línea cubierta. En fin, -4 uds Saludos.
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1315, bbva, febrero, jornada, liga |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|