Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker  

Retroceder   Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker > Deportes > Apuestas de Tenis

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-ene-2010, 23:00   #1 (permalink)
marco_el_frances
Novato
Novato
Points: 652, Level: 13 Points: 652, Level: 13 Points: 652, Level: 13
Level up: 4%, 48 Points needed
Level up: 4% Level up: 4% Level up: 4%
Activity: 12%
Activity: 12% Activity: 12% Activity: 12%

marco_el_frances is on a distinguished road
Predeterminado AUSTRALIA OPEN 2010 Womens

Hola a todos,

Australian Open

Place: Melbourne, Australia
Date: January 18 - 30, 2010
Type: Grand Slam
Prize Money: TBA
Surface: Hardcourt/Outdoors

Web site: Australian Open Tennis Championships 2010 - The Grand Slam of Asia/Pacific - Official Site by IBM

Tenante du titre: Serena Williams d. Dinara Safina 60 63

Melbourne:

marco_el_frances esta offline   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to marco_el_frances For This Useful Post:
MorganAdams (17-ene-2010), Sateles (17-ene-2010)
Antiguo 17-ene-2010, 18:45   #2 (permalink)
MorganAdams
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 1,371, Level: 20 Points: 1,371, Level: 20 Points: 1,371, Level: 20
Level up: 72%, 29 Points needed
Level up: 72% Level up: 72% Level up: 72%
Activity: 60%
Activity: 60% Activity: 60% Activity: 60%

MorganAdams is on a distinguished road
Predeterminado

Safina+Pennetta+Kleybanova @2.24 en Stake 3/10
+ +

Martinez Sanchez+Sharapova+Zheng @2 en Stake 3/10
+ +

Las dos combinadas tienen un partido de cuota sobre 1.40-1.50 y otros dos para subir esa cuota. Por lo que se pueden considerar realmente picks de favoritas.

Rybarikova M. v Safina D.
Creo que a pesar de la irregularidad en el juego de Safina en este principio de temporada Rybarikova no va a poder hacer nada aqu?. La potencia de Safina debe de bastar para sacar este partido adelante.

Chakvetadze A. v Pennetta F.
Chacki es capaz de muchas cosas. Pero ahora no. Desastrosa temporada pasada y es que desde que ocurrio aquel desafortunado incidente cuando la atracaron en su casa, no ha vuelto a ser la misma. Su juego requiere de una gran confianza y concentraci?n. Algo que ella no puede conseguir perdiendo constantemente, que es lo que la ha estado sucediento. Una pena.
En cuanto a Pennetta, a pesar de que me fastidiar? la semana pasada sigo insistiendo que juega al nivel de las mejores, asi que blanco y en botella.

Dokic J. v Kleybanova A.
Dockic esta muy valorada por lo que fue y por lo que hizo el a?o pasado en este torneo. Sin embargo Kleybanova es una jugadora que juega siempre a tope y con calidad. Tiene potencia en sus golpes y puede dar un susto a cualquiera. Dokic tampoco ha empezado la temporada para tirar cohetes y aunque se reservase para este torneo ya saben eso de que como se entrena, se juega. Este es un partido muy duro para ella y creo que lo pierde seguro.

Martinez Sanchez M.J. v Rodina E.
Ya lo he comentado otras veces, Maria Jose tiene un jhuego dificil de contrarrestrar de saque /volea y adem?s es zurda. Ha hecho buenos partidos en estas semanas anteriores y viene por lo tanto, rodada a este torneo.

Sharapova M. v Kirilenko M.
Primera ducha de agua fr?a. El sorteo ha deparado unos enfrentamientos de ?rdago desde el principio y la buena de Maria Kirilenko no ha tenido suerte. Una pena porque es una de las que dan juego contra jugadoras de su nivel. Pero amigos, Sharapova, palabras mayores, en los ?ltimos a?os aunque no halla jugado mucho anteriormente a este torneo ha llegado siempre bi?n preparada y avanzando lejos en el cuadro, a pesar del problema del calor para Sharapova, ojo al dato.
Lo normal es que Sharapova se cepille a Kirilenko, quiz? con alg?n problemilla, pero sin m?s.

Zheng J. v Peng S.
Estas dos han jugado hace pocos d?as y victoria de Zheng. No veo otra cosa en este partido. Es GS, pero para las dos. Creo que el niovel de Jie es bastante superior.
Con las jugadoras asi?ticas no te puedes fiar porque son muy luchadoras, pero es que las dos lo son, as? que "pa lante".

En fin, esto de momento, empieza el espect?culo. Vienen dos semanas sin dormir y con el despertador a las 6 de la ma?ana pero, ?ya hay ganas!

Suerte.

Última edición por MorganAdams; 18-ene-2010 a las 22:53
MorganAdams esta offline   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to MorganAdams For This Useful Post:
Lammergeier (18-ene-2010), Probet (19-ene-2010)
Antiguo 17-ene-2010, 18:47   #3 (permalink)
MorganAdams
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Predeterminado

Wozniacki C. v Wozniak A. Gana Wozniak @4.56 en Pinnacle Stake 1.25/10
+
?D?nde van?, me parece una cuota absolutamente estratosf?rica para este partido. Est? claro que Caroline es favorita aqu?, pero en este principio de temporada todav?a no ha encontrado su nivel de juego y Wozniak es una chica muy batalladora.

El juego de Wozniacki es el de ser un front?n, y tiene que estar a tope fisicamente para poder ganar sus partidos, adem?s esta no es una temporada como la anterior, las rivales ya est?n preparadas para su juego y ella tiene la presion a?adida. El a?o pasado jugo el Masters sin presi?n, divirtiendose, el t?pico "a ver que pasa", y es por ello, y por su gran juego, que gan? aquellos partidos.
Este a?o veremos si todo sale igual. La presi?n es una arma que suele jugar en contra de muchas jugadoras. Nosotros vamos "a ver que pasa".

Suerte.

EDITO
Igual es interesante alg?n handicap que salga ma?ana, pero es que esta cuota tiene que bajar seguro.
Antiguo 17-ene-2010, 18:50   #4 (permalink)
MorganAdams
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Predeterminado

Safarova L. v Williams V. Gana Safarova @4.1 en Pinnacle Stake 0.5/10
+
Aqu? voy a probar tambi?n. Nuevamente est? claro que Venus es favorita, pero Safarova ha hecho una buena "pretemporada" en los partidos de las anteriores semanas y creo que puede dar guerra en este partido.

Venus, todav?a no ha jugado en condiciones este a?o y este partido no es de los f?ciles precisamente. Es dificil arrancar y veremos si Venus es capaz de ganar.

Como ya he dicho, Lucie ha jugado bastante bi?n hasta ahora y todav?a se recuerda los AO que ha hecho y esto demuestra que suele venir en buena forma aqu?.

Apuesta complicada, pero con value.

Suerte.

Última edición por MorganAdams; 19-ene-2010 a las 11:01
Antiguo 17-ene-2010, 21:58   #5 (permalink)
marco_el_frances
Novato
Novato

Predeterminado

Hola a todos,

18.01.10 01:00 Parmentier P. - Baltacha E.

Dif?cil elegir la red en el juego de esta noche que yo esta noche de inicio: Pauline Parmentier - Elena Baltacha@1.65
Baltacha ha comenzado este a?o con una proporci?n de 6v/2d en el disco. Un partido entre 2 ni?as Rango de cerca, pero viendo los resultados de los brit?nicos en 2009 y de la lectura del blog de las emisiones de Paulina ya las nalgas antes de la reuni?n, me eligi? el ingl?s!

De su blog:

yo no estoy satisfecho con el empate, si se considera el hecho de que pod?a dibujar un primer cabeza - y Henin - en la primera ronda.

No ser? f?cil para ambos Baltacha Elena es un jugador s?lido (en todos los lol manera!), Que golpea como una mula.

Curioso, porque el a?o pasado del destino, en el AO, despu?s de la calificaci?n de salida ", fracas? en la 2 ? ronda contra el ... Am?lie Mauresmo! Sin embargo, despu?s de vencer a Groenefeld todav?a ... (tambi?n remodelaci?n en Toronto a finales de temporada). Ella tambi?n venci? Alona Bondarenko en Wimbledon. Este a?o, ha presionado al m?ximo, se publicar? dos veces en la calificaci?n, a continuaci?n, Hobbard en Auckland, superando el pasaje una Chakvetadze Ana ciertamente no el mejor. En resumen, es un juego de jugar, pero tomando muy en serio, y para ser sincero, no estoy super optimista ...

En la segunda ronda, se enfrentar?a a Pauline (necesariamente) una semilla, pero de nuevo, no lo est? haciendo tan mal, con el ?ltimo de TDS (la N ? 30) Kateryna Bondarenko.

WTA Open d'Australie (Grand Chelem, 18 au 31 janvier 2010) - Paulineparmentier - AllMyBlog

Última edición por marco_el_frances; 18-ene-2010 a las 08:24
The Following 3 Users Say Thank You to marco_el_frances For This Useful Post:
Lammergeier (18-ene-2010), mascarpone (18-ene-2010), Probet (19-ene-2010)
Antiguo 18-ene-2010, 16:06   #6 (permalink)
MorganAdams
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Predeterminado

Singles - First Round

(2) Dinara Safina (RUS) d. Magdalena Rybarikova (SVK) 64 64
(12) Flavia Pennetta (ITA) d. Anna Chakvetadze (RUS) 63 36 62

Maria Kirilenko (RUS) d. (14) Maria Sharapova (RUS) 76(4) 36 64
(24) Mar?a Jos? Mart?nez S?nchez (ESP) d. Evgeniya Rodina (RUS) 60 60
(27) Alisa Kleybanova (RUS) d. Jelena Dokic (AUS) 61 75
Zheng Jie (CHN) d. Peng Shuai (CHN) 06 61 62

El ?nico rojo nos ha fastidiado, pero bi?n, al ser una combinada. Es un poco tarde, pero comento algo m?s de el por qu? fui con Sharapova.
Hab?a leido que Maria iba a sacar con la mec?nica de anta?o, es decir, iba a volver al antiguo movimiento de saque, lo que seguro que le dar?a un plus, ya que no estaba consiguiendo buenos resultados con el movimiento actual. Ella lo cambi? debido a la lesi?n de hombro, para no volverse a lesionar.
Y efectivamente, cuando comenz? el partido vimos que era el mismo movimiento de anta?o y aunque sacaba sobre 165 km/h no ha sido todo lo efectivo que necesitaba.
La inactividad creo que tambi?n la ha pasado algo de factura en este partido tan largo, empez? a la 1 y acab? sobre las 4:37, creo que eran cuando mir? el reloj.

Mal pron?stico que nos ha hundido esa combinada. Otra vez ser?.

En resto de partidos:

- Barrida de Mar?a Jos?.

- Inestabilidad de Safina. Uff, con una chica a la deb?as de ganar sin problemas se ha complicado ella solita, aunque, bueno, como lo viene haciendo ultimamente.

- Chacki me ha llegado a asustar en el segundo set aunque la vi un poco precipitada. Flavia se las sabe todas y no pierde la calma, cada d?a me gusta m?s.

- Kleybanova sin problemas, aunque al final pareciese que lo ten?a para cerrar el partido, pero es que, como prev?amos Dokic no ha dado para m?s.

- Zheng medio dormida al principio del partido, ?vaya susto!, y luego sin historia.

Aparte de estos he visto a Justin, contemporizando, a Clijsters, barrida sin contemplaciones y a Wickmayer, que las ha pasado canutas porque en el tercer set, cuando mas necesitaba de sus golpes ha fallado bastante. Ahora que tiene tiempo para descansar la vendr? bi?n. Ya que esta chica ha tenido que jugar varios partidos de previa (sorprendente).

La foto del d?a: Kirilenko al acabar el partido:

Hoy m?s.

PD.
Buena apuesta la de marco_el_frances, enhorabuena.

Última edición por MorganAdams; 18-ene-2010 a las 16:35
The Following 3 Users Say Thank You to MorganAdams For This Useful Post:
Lammergeier (18-ene-2010), mascarpone (18-ene-2010), Probet (19-ene-2010)
Antiguo 18-ene-2010, 18:53   #7 (permalink)
marco_el_frances
Novato
Novato

Predeterminado

Gracias companero
Antiguo 18-ene-2010, 22:55   #8 (permalink)
MorganAdams
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Predeterminado

Rezai A. v Mirza S. Apuesta: Mirza S. [Solamente un Set] @2 en Stake 1.5/10
vs
Acabo de encontrar una bet que me gusta mucho.
Ya de entrada me gustaba la intentona por la victoria de Mirza en un partido que creo que tiene que ser igualado.
Sin embargo los buenos resultados de Aravane en este inicio de temporada echan para atr?s. Pero ya he comentado que es una chica irregular y una de cal y otra de arena es lo que tocar?a.

Adem?s, Mirza en una tenista con mucho talento y las lesiones es lo que habitualmente no la permiten tener continuidad en los torneos o incluso en los partidos. Ahora se encuentra bi?n.
Mi recuerdo es verla jugar ganando bastantes primeros sets con rivales del estilo de Rezai para luego perderlos por problemas f?sicos. Tambi?n es verdad que no la he visto jugar este a?o y al principio de temporada la cuesta arrancar, pero se?ores, esto es un GS y aqu? todo el mundo echa el higadillo".

Este a?o ha jugado un par de partidos a tres sets, es lo que necesito para que juegue aqu?.

Como no se si aguantar? todo el partido me inclino por esta apuesta en la que solo necesitamos que gane un set.
No more Sania, one set, please.

Suerte.

Última edición por MorganAdams; 19-ene-2010 a las 11:01
LeCavalier (20-ene-2010), Probet (19-ene-2010)
Antiguo 19-ene-2010, 22:55   #9 (permalink)
MorganAdams
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Predeterminado

Martinez Sanchez M.J. v Zheng J. Gana Martinez sanchez @2.11 en Pinnacle stake 2/10
vs
Dementieva E. v Henin J. Gana Henin @2.08 en Pinnacle Stake 2/10
vs

Martinez Sanchez M.J. v Zheng J.
Zheng Jie es una de mis jugadoras favoritas pero Mar?a Jos? ha jugado ya bastantes partidos este a?o respondiendo bastante bi?n.
A favor del pick:
- Estado de forma de Maria Jos?
- Esta mas rodada.
- Primer partido 6/0 6/0, por lo tanto, descansad?sima
- Su estilo de juego es dificil de contrarrestar
- Ayer empez? el partido como ausente, la metieron 6/0, esto se puede evitar, pero hombre, en un GS ya tendr?as que estar preparada.

En contra:
- Zheng ha ganado 4 de sus 5 ultimos partidos contra grandes sacadoras. Pero ojo, Maria Jos? no solo saca, tambi?n volea.
- los passing angulados de Zheng

Dementieva E. v Henin J.
?Cuando vamos a ver una cuota de este estilo por Justin?, es verdad que Dementieva est? intratable y jugando a un gran nivel, que el s?bado gan? a serena y que est? invicta en lo que va de a?o.
En cuanto al juego nada que decir , pero la victoria a Serena propiciada tambien por la poca lucha de Serena debido a su habitual reserva para este torneo y que parecia un poco tocada fisicamente.
Justin a puesto contra las cuerdas a Clijsters hace un par de semanas y aunque no est? a tope su nivel es alt?simo. Creo que hay que entrar.
Solo recuerdo la victoria de Elena sobre Justin en la memorable remontada en la que Galleti (forobet) se forr?. Ahora Elena saca, pero tambi?n comete errores en momentos claves del partido con su saque. Aqu? hay m?sxima igualdad, o no entrar o con la de mayor cuota sin duda.

Hay m?s cosas pero ahora no tengo m?s tiempo, luego a ver si puedo comentar algo m?s.

Suerte.

PD
Lamentable jornada la de ayer por mi parte, Safarova no pudo hacer nada contra Venus y a Mirza se las pusieron como a Felipe II y nada. Un monton de bolas de break. Y cuando lo hacia perdia el saque rapidamente. No se en que estuvo pensando esta chica en este partido. Ni en que estaba pensando yo por confiar en ella.

Última edición por MorganAdams; 20-ene-2010 a las 12:49
The Following User Says Thank You to MorganAdams For This Useful Post:
LeCavalier (20-ene-2010)
Antiguo 19-ene-2010, 22:57   #10 (permalink)
MorganAdams
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Predeterminado

Wickmayer Y. v Pennetta F. Gana Pennetta @2.04 en Betfair Stake 2/10
vs
Yanina Wickmayer es una de las que estan invictas en lo que va de a?o. Ha ganado el torneo de Auckland hace un par de semanas precisamente a una Pennetta desconocida.

Fue una apuestas que perd?, y ahora repito la misma apuesta, por los mismos motivos que la hice entonces y adem?s porque esto es un GS y Pennetta esta ofreciendo un gran redimiento en los ?ltimos.

Tambi?n porque Yanina lleva ya tres partidos de previas y uno de primera ronda en el que al final no la vi con las ideas muy claras. Desperdici? varias buenas oportunidades para ganar el partido y al final se lo llev? porque es mejor que Dulhheru, nada m?s.

Otro de los factores de los que no he hablado de momento es la pista, una pista muy "jugable" bajo mi punto de vista y que viene muy bi?n a Pennetta. Yanina es un winner y sus bolas no hacen tanto da?o aqu? como en otros lugares en donde gan? ya a Pennetta.

El h2h 2-0 para Wickmayer pero que no haya temor. Hoy creo que va a ser diferente.

Suerte.

Última edición por MorganAdams; 20-ene-2010 a las 12:50
The Following User Says Thank You to MorganAdams For This Useful Post:
LeCavalier (20-ene-2010)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
2010, apostar tenis, apuestas australian open, apuestas open australia, apuestas tenis femenino, apuestas wta, australia, foro apuestas tenis, open, womens, wta tenis

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación