![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Hola a todos,
Australian OpenPlace: Melbourne, Australia Date: 18.01.2010-31.01.2010 Draw size: S-128 D-64 Prize money: A$10,142,240 Surface: Outdoor Hard Web site: Australian Open Tennis Championships 2010 - The Grand Slam of Asia/Pacific - Official Site by IBM Tenant du titre: Rafael Nadal d. Roger Federer 7-5, 3-6, 7-6(3), 3-6, 6-2 ![]() Melbourne:
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to marco_el_frances For This Useful Post: | taur (18-ene-2010) |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Verdasco v Ball - Apuestas por sets
Verdasco 3 - 0 1.44€ Betfair Stake 4 El debut de Fernando Verdasco en Australia ser? ante el australiano Carsten Ball, 129 del mundo, que participa gracias a una invitaci?n del torneo, Ball es un rival propicio para que el espa?ol se clasifique sin apuros para la siguiente ronda, viene Verdasco de ganar el torneo de exhibici?n de Kooyong, all? ha ganado con solvencia a jugadores como Fernando Gonzalez, Novak Djokovic o Tsonga...busco el 3-0 para Fernando. Última edición por taur; 19-ene-2010 a las 20:23 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to taur For This Useful Post: | Probet (19-ene-2010) |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Colaborador
![]() |
Open de Australia 2010 - Masculino -
Nicolas Almagro vs Benjamin Becker (Ganar El Encuentro) Benjamin Becker 2.1 Casa: bet 365 Stake: 2/10 Apuesta: 20 euros. Me consta que el murciano tiene problemas serios en la mu?eca. Est? jugando con un dolor increible y muy probablemente despu?s de este torneo (esperemos coja el avi?n esta noche ), se operar? de la mu?eca dolorida. Es sabido que si alg?n punto d?bil tiene Almagro ese no es otro que su cabeza, si los dolores empiezan a ser constantes durante el partido es muy probable que bien se deje ir o bien "tire" el partido. El alem?n sabemos que no es gran cosa (rank 38), pero ante las dolencias f?sicas de su rival las tornas se igualan. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to orion For This Useful Post: | Probet (21-ene-2010) |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Colaborador
![]() |
Marcos Baghdatis vs David Ferrer (Ganar El Encuentro) David Ferrer 2.00 Casa: bet 365 Stake: 2/10 Apuesta 20 euros. Partido muy duro el que se prevee. El chipriota viene de ganar el torneo de Sydney donde di? muy buenas sensaciones. El a?o pasado ya realiz? un torneo digno en tierras australianas donde fue derrotado en 4 sets (2 tie) por Djoko. Por su parte, el de Javea siempre le cuesta arrancar la temporada. En su primer torneo del a?o, en Auckland, fue derrotado en dos sets por Clement, de ah? pienso la cuota tan elevada que tiene el nuestro. La superficie favorece a Marcos, aun as? pienso que David es mejor tenista que Marcos y si est? al 100 % deber?a de ganar. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to orion For This Useful Post: | Probet (21-ene-2010) |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Colaborador
![]() |
Marcos Baghdatis vs David Ferrer (Ganar El Encuentro) David Ferrer 2.00 Casa: bet 365 Stake: 2/10 Apuesta 20 euros. Solo una vez en su carrera el chipriota hab?a remontado un 2-0 en contra y precisamente hoy ha sido la segunda vez que lo hace... manda cojons. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Colaborador
![]() |
Nicolas Almagro vs Benjamin Becker (Ganar El Encuentro) Benjamin Becker 2.1 Casa: bet 365 Stake: 2/10 Apuesta: 20 euros. Despu?s de igualas un 2-0 en contra el alem?n cedi? en el 5? por 6-3
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Federer - Davydenko
Victoria Federer 1.45€ Betfair Stake 4 Uno de los cuartos de final del Open de Australia es el que enfrenta a Roger Federer y Nikolay Davydenko, apuesto por la victoria del suizo, Federer camina con paso firme en Australia, viene de ganar a Hewitt por la v?a r?pida, he le?do titulares como impecable, sublime, refiri?ndose a la victoria del n?mero 1 del mundo. Davydenko viene de eliminar a Verdasco en un partido a 5 sets, el ruso ha perdido los 2 primeros sets pero ha acabado remontando, Nikolay est? a un gran nivel en este inicio de temporada y no ser? un rival sencillo para Federer, de hecho el tenista ruso ha ganado a Federer las 2 ?ltimas veces que se han enfrentado, eso si, siendo las ?nicas, porqu? el h2h lo domina 14-2 Federer...veo a Federer muy centrado, si hace su juego estar? en semis. Última edición por taur; 27-ene-2010 a las 18:51 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to taur For This Useful Post: | Probet (25-ene-2010) |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Ufff me parece la apuesta m?s arriesgada del torneo jeje, no pude ver a davy contra verdasco pero si el resto de los partidos ha estado ESPECTACULAR el ruso, el jugador que menos minutos hab?a disputado hasta ayer; la verdad me parece una apuesta muy arriesgada a esa cuota, pero espero que te salga, yo creo q subir? bastante la cuota en live; me parece un muy buen partido para tradear.
Saludos y suerte
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Cita: