![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
El pr?ximo fin de semana la F1 continua con el G.P. de Malasia. Hay algunas apuestas verdaderamente interesantes que merece la pena comentar cuanto antes. Os adjunto, al igual que la carrera anterior, una tabla con los datos estad?sticos de esta carrera.
![]() El circuito de Malasia supuso el bautismo del Sr. Tilke como dise?ador en la Formula 1. Desde entonces el campeonato del mundo se ha poblado de numerosos Tilkodromos. Este tipo de circuitos se caracteriza, generalmente, por su anchura y sus amplias escapatorias. Por ello creo que la opci?n no sale del safety car es bastante interesante. El a?o pasado se dio un fen?meno curioso. El lunes que precedia a la carrera los hombres del tiempo indicaban alta probablidad de chubascos durante el fin de semana. Los apostantes sugestionados por el G.P. de Australia (muchos abandonos) y la falta de control de tracci?n se tiraron en masa a SI sale el safety car. Este hecho provoc? una inversi?n en las cuotas al safety car antes de la carrera. Si no recuerdo mal el NO sale el coche de seguridad pas? de 1.65 en Interapuestas a 2.10 0 2.25. Al final ni llovio ni hubo coche de seguridad. Si observais los datos estad?sticos es un circuito donde un safety car es poco probable (en lluvia un 50% de las veces). Para la carrera de este fin de semana parece que habr?n tormentas pero a?n as? pienso que el value est? en el NO sale. No sale safety car (1.85). Stake 5. Bwin Otra apuesta interesante es la de ventaja del vencedor sobre el segundo clasificado. Malasia es uno de los pocos circuitos donde se suelen dar con relativa facilidad diferencias importantes entre el primero y el segundo. En Bet 365 est? el >6 segundos a 1.72 que no es mala del todo. No obstante, creo que merece m?s la pena arriesgarse con las cuotas que nos ofrece Bwin y hacerse una apuesta con 16-21 s(cuota 7),21-25 s(cuota 14), >25 s (cuota 7). Si al final lloviera ser?a un factor incluso beneficioso. Otra opci?n, cuando est? disponible en Betfair, es hacer un lay a menos de 5 segundos o al intervalo de tiempo que asignen. Diferencia 1?-2? >16 segundos (cuota aprox 3). Stake 3. Bwin. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
|
Evento: Calificaci?n GP Malasia
Pron?stico: Sebastien Buemi - Adrian Sutil -> Sebastien Buemi Casa de apuestas: Pinnacle Cotizaci?n: 1.694 Stake: 4 unidades Cantidad: 20 ? Parece que a Buemi se le est? dando bien la F1 en su cort?sima estancia. Al gran resultado del GP Australia hay que a?adir los buenos entrenamientos libres que est? haciendo en el circuito de Sepang. Este argumento sirve para decir que me da confianza a pesar de ser novato. Otra cosa a?n m?s importante, estamos comparando un Toro Rosso con un Force India. La escuder?a filial de Red Bull es bastante superior a los coches asi?ticos en cualquier circunstancia. Ser?a una sorpresa que Fisichella y Sutil no coparan las dos ?ltimas plazas de la parrilla. Con pasar a la Q2 Buemi ser? mejor que el alem?n pero previsiblemente se quedar?n ambos en la primera criba. Supongo que el tiempo del piloto suizo ser? mejor que el de Sutil con el coche indio.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Adri?n con tal de no llenar el foro de enlaces cada uno a su respectivo blog te pego la siguiente norma:
"Los enlaces al blog solo son permitidos en la firma y en los apartados de links. Creemos que ya damos suficiente espacio para publicitar un blog o una p?gina, y de esta forma se contribuye a una correcta ordenaci?n y limpieza de los foros" Un saludo :wink: |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
|
Evento: GP Malasia
Pron?stico: Fernando Alonso punt?a Casa de apuestas: Unibet Cotizaci?n: 1.80 Stake: 5 unidades Cantidad: 25 ? Fernando Alonso partir? de la 9? plaza en el GP de Malasia que se disputa ma?ana domingo. Como todos sabemos punt?an los 8 primeros en cada carrera. Alonso sale 9? pero con una carga de carburante muy superior a todos los que salen delante de ?l, lo que le puede hacer progresar gracias a paradas en boxes mas tard?as. Adem?s hay gente muy irregular como Glock, Rosberg, Webber o el mismo Trulli que la pueden liar en cualquier momento y mandar la carrera al traste. Alonso ya sabemos que es un gran piloto, ha dicho que el Renault va mejor en Malasia que en Australia y este es un circuito que le gusta y que adem?s se le da muy bien. El hecho de que pueda llover beneficia much?simo al espa?ol ya que sabemos que es un gran piloto sobre agua. En la F1 un abandono o un accidente siempre sabes que te puede mandar el pick a los n?meros rojos pero en principio veo muchas m?s posibilidades de que el bicampe?n espa?ol punt?e de las que me indica ese 1.80 que me ofrecen, con lluvia o sin ella. Si el coche va como Alonso lleva toda la pretemporada diciendo que va -y no suele mentir- puntuar en Sepang deber?a ser una obligaci?n.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Al igual que pas? el a?o pasado, la gente se ha lanzado en masa a S? sale el safety car. La cuota a 1.85 para mi ten?a value y la de 2.30 que hay en Unibet o Expekt ya ni te cuento. Yo no tengo tan claro que lluv?a implique un safety car y menos en un circuito tan amplio y con tan buenas escapatorias como Malasia. En fin ma?ana saldremos de dudas.
De los diferentes H2H para la carrera me gusta especialmente: Rosberg(1.83)-Webber. Stake 3 . Bet365. A la hora de considerar cualquier H2H para esta carrera es importante tener en cuenta la posible influencia de la lluvia en el devenir del G.P. de Malasia. En este duelo, los dos pilotos tienen una carga de gasolina muy parecida por lo que el efecto del l?quido elemento durante la primera mitad de la carrera no debe ser muy determinate. Desde mi punto de vista Rosberg tiene algo m?s de chispa como as? lo ha demostrado a lo largo del fin de semana (siempre de los m?s r?pidos). Adem?s, no creo que tenga nada que envidiar a Webber en mojado. El duelo est? equilibrado pero creo que Rosberg tiene algo m?s en la chistera. Finalmente, tambi?n hay que tener en cuenta ese gafe que persigue a Webber en carrera. Las otras apuestas que me gustan son: Sutil termina la carrera (1.85). Stake 5. Unibet Fisico termina la carrera (1.85). Stake 5. Unibet Los dos Force India terminan la carrera (3.30). Stake 3. Unibet. El equipo Force India cuenta desde este a?o con el soporte t?cnico del equipo Mclaren. No tienen un supercoche pero, al menos, su ritmo en carrera ha mejorado notablemente. Podr?n estar en las ?ltimas posiciones de la parrilla pero para nada son la cenicienta del mundial. La ayuda del equipo ingl?s segur? que se hara de notar sobre todo en tema de fiabilidad (motor, caja cambios, etc.). S? que puede llover y hay posibilidad de salida de pista pero creo que se ha infravolorado en exceso el posible rendimiento del equipo hind?. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Cita:
El h2h no te sali? pero eso es lo de menos. La de arriba del >16 sec, otra cuotaza, y la del safety no lo s?. En cualquier caso, a contar billetes tocan. :wink: Gracias. Muchas gracias. |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
??Madre m?a!!
Lo que ocurre en Probet empieza a ser paranormal... Va a ver que empezar a enmarcar hilos para la historia, aunque ser?an necesarios tantos operarios que Probet pasar?a a ser una gran empresa. ?Enhorabuena a todos los cracks que aunque lo ponga aqui me refiero a todos los subforos: Balonmano, Futbol, Tenis...! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Muchas gracias por las felicitaciones. Me alegra saber que los miembros del foro ha obtenido suculentos beneficios. No me puedo quejar de como sali? la jornada de motor, 4/6. La apuesta del safety car al final no sali? por el gran torment?n. Es una pena que lloviera tanto porque podr?a haber salido sin mucha dificultad. La apuesta de Rosberg se fall? por el gran baile que hubo en boxes pero mientras la pista estuvo seca Webber no fue nunca rival del alem?n. Del resto pues la suerte nos sonri?. Si llegan a reanudar la carrera tras el coche de seguridad me hubiera dado un infarto porque se hubiera perdido la apuesta de ventaja del ganador y la de Fisico/Force India. Esta claro que la lluvia ayud? con la apuesta de ventaja. En cuanto a las de Force India s?lo cuando lleg? el diluvio peligr?. Antes de eso los Force India iban a lo suyo con muy buenos resultados.Esperemos que tengamos m?s jornadas as?. Ahora toca descanso durante unas semanitas pero, mientras tanto, pondremos la mirilla en MotoGP.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2009, formula, malasia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |