![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Clasificaci?n.
Heidfeld (1.80)-Trulli.(Interapuestas) A pesar de todos los improperios que salieron de mi boca en el pasado G.P Espa?a, vuelvo a confiar en Heidfeld. Poco puedo a?adir a lo que ya coment? en la carrera pasada. BMW es netamente superior a Toyota. La ?nica diferencia entre estas escuder?as en calificaci?n viene determinada por la carga de carburante. En la pasada carrera Heidfeld carg? gasolina para 4 vueltas m?s que el italiano y eso lastr? sus opciones. Para esta carrera no s? que estrategia adoptar? el piloto alem?n, pero creo que despu?s de la faena que le supuso el safety car se descantar? por un primer stint m?s corto. Las cuota esta puesta porque van 2-2 en clasificaci?n. S?lo por el potencial del coche se debe entrar con Heidfeld. De hecho, en Bwin la cuota para Heidfeld est? en 1.40.Suerte! P.D: Esperemos no tropezar dos veces con la misma piedra. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Clasificaci?n.
Piquet (2.07)-Glock.(Pinnacle ) Los segundos pilotos de Renault y Toyota no han hecho un buen inicio de campeonato. Glock lleg? a la tercera sesi?n de clasificaci?n en la primera carrera. Desde entonces siempre ha estado entre el 10 y el 14. Parece que no es capaz de sacarle al coche ese plus que consigue Trulli. En cuanto al piloto brasile?o, ha ido de mas a menos. La primera carrera fue para olvidar pero poco a poco ha ido mejorando su rendimiento, lo que le llev? a la Q3 en el ?ltimo G.P. Renault ha dado un paso significativo para situarse como la 4 escuder?a de la competici?n. Por el avance del coche y del pilotaje de Piquet, creo que esta en buenas condiciones de superar a un desdibujado Glock. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Colaborador
![]() |
Webber - Trulli
Webber a 1.71 en Pinnacle Ma?ana saldr?n en los puesto 6 y 8, con Alonso entre los dos. Adem?s de salir un par de posiciones por delante el ritmo de Webber es bastante mejor, el sabado ha rodado tanto en las pr?cticas como en clasificaci?n mejor que Trulli, y en la Q2 y Q3 le ha sacado 4 decimas. Trulli califica muy bien, pero luego en carrera no suele ganar posiciones, este a?o s?lo ha conseguido mejorar en su puesto de salida en Bahrein, donde gan? una posici?n. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
De nuevo dos fallos. Piquet no estuvo en ningun momento a la altura. La verdad es que gano el menos malos de los dos. Tan solo hay que ver que en la Q2 Glock hizo casi un segundo peor que la Q3. En cuanto a Heidfield pues un error suyo en el ultimo sector le hizo quedar por muy poco detras de Trulli. Antes de este fatidico sector le sacaba al italiano casi 0.5 s.
Siento por los que me seguisteis. Esperemos resarcinos con las motos la semana que viene. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Est? siendo una temporada complicadisima en la F1, Moonsorrow, yo llevo varias ya y ninguna se me est? dando tan mal como esta, a ver si nos resarcimos hoy, que voy con esto:
ALONSO - HEIDFELD HEIDFELD 2.01 Pinnacle STAKE 5/10 Heidfeld saldr? justo a la espalda de Alonso en la siguiente linea de la parrilla de salida, pero creo que con mejor coche el aleman que el espa?ol a lo largo de toda la disputa de la carrera deberia de pasarlo y la cuota invita a meterle unas monedillas. Bien es cierto que el Renault ha mejorado en velocidad, pero ?y en fiabilidad?, y es que hasta el mismo Pat Simonds desconf?a de la fiabilidad del "nuevo" R28 y Fernando Alonso tiene muchas dudas de la averia que produjo su propulsor en Barcelona. De todas maneras, aunque Alonso terminase la carrera, algo que pue puede suceder evidentemente, el Renault aun est? algo lejos del BMW en velocidad, por lo que en este circuito, ancho y amplio y con posiblidades de adelantamiento, Heidfeld deberia de pasar a Alonso, si no fuese as? otra posiblidad, creo que con alto porcentaje, ser?a pasarlo en boxers, ya que por la estrategia utilizada por los BMW Heidfeld debe de ir mas cargado de combustible que Alonso, lo que har?a que entrara a repostar algunas vueltas mas tarde que el asturiano y ara?ar en esas vueltas con poco combustible algunas decimas que le permitieran salir por delante despues del repostaje. Pero esto, aunque sean especulaciones, me hacen pensar que Heidfeld, bien sea por fiabilidad, bien sea por velocidad o bien sea por estrategia deberia acabar la carrera por delante de Alonso, creo que el puesto de Heidfeld pudiera ser entre el 4? y el 6? y hasta esas alturas Alonso, en una carrera normal sin demasiados altercados creo que a pesar de ser el mejor piloto del mundo y el avance del R28 lo tiene complicado para llegar.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
En cuanto a tu H2H, Silen, sin animo de nada, tan solo dar mi punto de vista, permiteme discrepar; ya que aunque es cierto todo tu argumento y estoy totalmente de acuerdo con el, a Webber le pasa algo parecido a Trulli, que suele marcar buenos tiempos en las qualis pero en carrera bien por su coche o bien por el mismo, suele lograr perores puestos, y por mi parte ese 1.71 lo considero muy insuficiente, aparte del riesgo que para mi entra?a en este deporte con aver?as, accidentes,... apostar a cuotas no demasiado elevedas; veo mucho riesgo para el beneficio que se podria obtener.
De todas maneras espero y deseo que salga esa apuesta, mucha suerte y a ver si cambiamos nuestro rojo de ayer en el color de la Heineken.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Enhorabuena, Silen, sali? tu pick sin demasiados problemas, Trulli perdi? posiciones en la salida y Webber estuvo muy regular durante todo el GP manteniendo su lugar.
En cuanto al pick mio, sali? mas o menos como pensaba, ya era hora, el R28 ha aguantadfo bien toda la carrera pero tras el primer repostaje donde Alonso entr? pronto porque iba ligerito de peso y Nick todo lo contrario, se cambiaron las posiciones y de ah? hasta el final el aleman no perdi? su puesto. Cerramos la carrera de hoy en verde total. :wink:
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Colaborador
![]() |
Encantado de que discrepes, de hecho es lo mejor que me puede pasar para ver que cosas se me han escapado y mejorar para el siguiente.
Enhorabuena por el acierto y gracias por la opini?n. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| f1gp, turquia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |