![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
|
Clasificaci?n
Formula 1 GP Monaco Clasificaciones Head-to-Head Alonso/Hamilton - Pron?stico: Fernando Alonso (ESP/McLaren) 1.50 Casa de Apuestas Bwin 5/10 En Monaco dan pronostico de lluvia y eso hace que la lucha por la pole sea una loteria ya que puede depender de muchos factores, de aprovechar de dar la vuelta en el momento adecuado o de no cometer un error, que en Monaco es m?s problable que en el resto de circuitos. De hay que no me atreva a hacer un pronostico, pero dado los entrenamientos del viernes y las ganas que le tiene Fernando a su compa?ero de equipo, y ademas en caso de lluvia ya demostro el a?o pasado que bajo el agua tambien es el mejor piloto no creo que le de muchas opciones a su compa?ero. Ademas Hamilton en los entrenamientos del viernes tuvo un error que le costo irse contra los muros, es un circuito para los mas tecnicos y en eso Fernando es el mejor.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Cita:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Pero ese bono solo sirve para las nuevas altas no?? :roll:
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Cita:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
|
Conseguir? Robert Kubica puntuar en la carrera? - Pron?stico: S? 1.80
Casa de Apuestas Bwin 4/10 El joven piloto polaco esta haciendo una temporada buena aunque se esperaba mucho m?s de ?l, en Barcelona acabo en una meritoria cuarta plaza y gano por primera vez a su compa?ero de equipo Heidfield. Es un piloto que tiene un brillante por venir y seguro que esta temporada hace algun podium. Sale octavo de parrilla, por delante tiene a dos pilotos que no suelen terminar como Rosberg y Webber y aunque detras tenga a Raikonnen, que desde tan a tras y en Monaco no creo que consiga puntuar. En caso de que llueva la carrera es una loteria y todo lo pronosticado no valdra de nada, pero me he decantado por esta apuesta pq Kubica es un piloto que dicen q en agua va bien el a?o pasado, es Spa hizo una buena carrera con lluvia pero al final su coche no dio mas de si y se tuvo que retirar. Head Alonso/Hamilton - Pron?stico: Fernando Alonso (ESP/McLaren) 1.40Casa de Apuestas Bwin 5/10 Repetimos el enfrentamiento de los entrenamientos con un Alonso que es de suponer que saliendo desde la primera posici?n tiene todo para alzarse con la victoria. No creemos que Ron Denis sea tan camicaze como para darle rienda suelta a su pupilo ingles y este se juegue la carrera en la salida, lo logico es que se quede en un segundo plano a la estela del asturiano. Ademas todos conocemos que Fernando sale como un tiro y no creo que en esta ocasi?n donde el 60 % de la victoria en Monaco es la salida. En caso de lluvia creo que el ingles tendra muy dificil acabar la carrera, aunque hizo unos entrenamientos muy buenos en algunas partes del circuito se le vio ir muy pasado y casi termina chocandose de hay que en caso de que llueva no creo que termine la carrera. Head Massa/Hamilton -Pron?stico: Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 1.55 Casa de Apuestas Bwin 4/10 Parto de la base de que no creo que en Monaco llueva, si llueve no creo que ninguno de estos dos pilotos termine la carrera. El brasile?o a pesar de salir en tercera posici?n parece que no tiene ritmo de carrera y ha sido muy irregular tanto en tandas largas como en la vuelta rapida. Prueba de ello es que ayer en la segunda clasificaci?n acabo 6. Massa nunca ha realizado buenas carreras en Montecarlo, el a?o pasado acabo 9. Hamilton sale segundo, ha rodado muy rapido durante todo el fin de semana y se ha visto muy fuerte durante todos los entrenos, si acaso esos problemas de juventud y falta de experiencia que le pueden hacer cometer algun error que se pague caro como el del jueves, pero veo al ingles con mucho m?s ritmo y sobre todo mejores manos y un coche m?s adaptado a las calles del Principado que el brasile?o Massa. Campe?n Pron?stico: Fernando Alonso (ESP/McLaren) 1.75 Casa de Apuestas Bwin 5/10 Este pronostico he dudado mucho si hacerlo o no. Sobre todo porque no soy objetivo y en estos momentos en los que estoy en busca de una estrategia para apostar con cabeza no se si me he dejado llevar por el corazon. Pero me he puesto a analizar: en Monaco los ?ltimos a?os quien sale consigue la pole acaba ganando la carrera. Fernando ha realizado grandes carreras en Monaco donde ha demostrado su calidad. El trazado urbano de Monaco es un trazado que prima la calidad del piloto sobre el resto de las cosas y todos conocemos las manos del asturiano. Y en este caso aunque llueva Fernando ya ha demostrado que bajo el agua es un fenomeno como se pudo ver en Spa el a?o pasado. Por lo que con todos estos datos me he puesto a analizar y he pensado si en lugar de ser Fernando fuese un tal Michael Schumacher seguro que apostaba y dicho y echo.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Gran analisis bunbu.
La verdad es que el apartado del motor lo teniamos algo apartado y otra vez nos vuelves a sorprender. ?Enhorabuena por ese gran trabajo que estas desempe?ando! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |