![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Espa?a - Argentina
Espa?a (-0,5)@1,94 Stake 2 Partido que me parece interesante entrar con la victoria espa?ola por varios motivos a pesar de no dejar de ser un partido amistoso. La convocatoria de Vicente del Bosque es la siguiente: Casillas, Reina, Diego L?pez, Sergio Ramos, Arbeloa, Iraola, Capdevila, Marchena, Albiol, Puyol, Piqu?, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, Pablo Hern?ndez, G?iza, Negredo, Mata, Villa y Jes?s Navas. Por parte albiceleste han sido convocados los siguientes hombres: Sergio Romero, Mariano And?jar, Coloccini, Demichelis, Heinze, Pareja, Ansaldi, Jon?s Guit?rrez, Maxi Rodr?guez, Mascherano, Gago, Cambiasso, Di Mar?a, Aimar, Messi, Higua?n, T?vez, Ag?ero y Lavezzi. De esta convocatoria no ser? seguro que vaya a jugar el Kun hasta el mismo d?a del partido, ya que est? entre algodones y el Atl?tico est? presionando para que no juegue. S?lo viendo las convocatorias, creo que ya se nota un favoritismo de la selecci?n espa?ola, ya que de Argentina s?lo se salvan Messi, Higua?n, T?vez y Ag?ero y son precisamente los delanteros, y si no llegan los balones poco pueden hacer. Por parte de Espa?a, no estar? Torres, lo cual siempre me da una satisfacci?n, bien sea porque as? no juegan siempre los mismos o porque es un delantero que no termino de ver claro, ya que s?lo juega bien con el Liverpool y en la Premier. El centro del campo espa?ol es claramente superior al argentino y eso, con una selecci?n que le encanta tener el bal?n como la nuestra no hace m?s que ser un factor a favor. La selecci?n siempre se ha mostrado en los ?ltimos tiempos como una selecci?n que no le puede ansiedad, y cuando el rival ha salido a cerrarse a base de tocar y tocar han conseguido la combinaci?n precisa para llegar a puerta rival. La defensa argentina no me parece de primer nivel, y eso con unos delanteros como los espa?oles que me encantan lo tienen que pagar caro. Lo ?nico que puede fallar es que muchos son del Valencia, m?s acostumbrados a jugar a la contra, pero es indudable que son jugadores muy r?pidos y con mucha t?cnica, por lo que con pases como los de Xavi, Xabi, Iniesta o Cesc desde luego que no se van a quejar. La defensa espa?ola, se est? tambi?n mostrando muy s?lida, con Puyol (u otro) y Piqu? en el centro, y Sergio Ramos y Capdevila ayudando mucho arriba con sus subidas. ?sta ser? la zona que peor lo pasar?, ya que es donde Argentina tiene m?s talento, son jugadores que conocen muy bien a los defensas espa?oles al jugar casi todos en nuestra liga pero como creo que en el f?tbol hay que tener el bal?n para ganar, espero que no se rompa el partido y en alguna contra alguno de estos genios meta gol. Tambi?n me parece importante comentar que Argentina se ha clasificado con mucha suerte para el Mundial, mientras que Espa?a lo ha hecho con una gran autoridad, con formas de jugar bien distintas. Maradona quiere una revoluci?n a partir de ya, pero con los jugadores que convoca no creo que pueda sacar gran cosa. En cuanto motivaci?n, creo que la cosa estar? igualada. Espa?a tiene la oportunidad de seguir mostrando su firme candidatura al Mundial ganando a una selecci?n que siempre sale en las quinielas, y por parte de Argentina, demostrar al Mundo que no est?n tan mal logrando un buen resultado ante la actual campeona de la Eurocopa. Eso s?, que el partido se juegue en el Vicente Calder?n hace que vea otro punto m?s a favor para la selecci?n espa?ola, ya que adem?s el terreno de juego por fin estar? en condiciones acostumbrados a ver aut?nticos patatales en estos tipos de encuentros. La verdad que creo que los nuestros son capaces de ganar f?cil este partido pero al tratarse de un amistoso, nunca se sabe si Vicente querr? usar este partido para hacer pruebas, as? que stake bajo. Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to capitanjack For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Brasil-Inglaterra y Espa?a-Argentina s?bado d?a 14; Brasil asian 0 + Espa?a asian 0 a 2.17 en Betway stake 4/10
Brasil – Inglaterra Amistoso que se jugar? ma?ana en Qatar. Voy con Brasil por la cantidad de bajas que tiene Inglaterra. Primero, en Brasil no estar?n Fabio Aurelio que iba a debutar con su selecci?n, ni Luisao en defensa, por este ?ltimo ha entrado en la convocatoria de Dunga el central del Mil?n Thiago Silva. Tambi?n ha sido baja el centrocampista Ramires que ha sido sustituido por Simplicio. Adem?s Dunga no podr? contar con los jugadores que est?n jugando en Brasil, por lo que todos los convocados juegan en el extranjero. Como novedades est?n el lateral del Lyon Bastos, el mediapunta del Hoffenheim Carlos Eduardo y el delantero del Oporto Hulk, a parte del mencionado Simplicio. Dunga ha convocado a varios jugadores que sirvieron de base para la clasificaci?n para el mundial de Sud?frica, as? que est?n jugadores como Julio C?sar, Maicon, Alves, Lucio, Juan, Melo, Elano, Gilberto Silva, Kaka, Robinho, Luis Fabiano o Nilmar, que a pesar de lo poco que jug? anot? 5 goles. De los que ganaron a Argentina en Rosario, por ejemplo, s?lo faltan Luisao y Andr? Santos. Inglaterra afronta este partido con la duda de Terry en el centro de la defensa y con muchas bajas. Capello no puede contar con David James, Rio Ferdinand, Ashley Cole, Glen Johnson, Beckham, Lennon, Gerrard, Lampard, Walcott, Carlton Cole, Owen y Heskey. Estas bajas hacen que falten muchos jugadores que suelen ser titulares sobre todo en la defensa y en el medio campo. Esto supone que no puedan jugar 6 de los titulares en la goleada contra Croacia (5-1) en la antepen?ltima jornada de clasificaci?n para el Mundial de Sud?frica, 7 de los titulares contra Ucrania en el pen?ltimo partido o 4 de los titulares en el partido contra Bielorrusia en el que Capello dio descanso a algunos jugadores. Espa?a-Argentina Bajas En Espa?a Senna, Cazorla y Torres En Argentina Jon?s Guti?rrez y es duda Ag?ero. Argentina se clasific? con muchos apuros para el mundial de Sud?frica. Ha tenido muy malas actuaciones en los ?ltimos partidos, los vi jugar contra Paraguay y algunos minutos contra Uruguay. La baja de Riquelme por problemas con Maradona est? haciendo mucho da?o al juego de la albiceleste. La posici?n de enganche ha sido ocupada en algunos partidos por Ver?n, que no ha sido convocado para este amistoso, pero no ha aportado mucho. Tienen problemas en la creaci?n de juego ofensivo y encima Messi cuando juega con Argentina no es ni la sombra de lo que es en el Barcelona. En frente una selecci?n espa?ola con las ideas m?s claras y con un centro del campo impresionante, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, F?bregas… que no tiene problemas en la conducci?n del bal?n y que puede tener a Villa s?lo arriba o escorado a una banda y con Negredo en punta. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to IvanTFE For This Useful Post: | luismariabriz (14-nov-2009), Probet (14-nov-2009) |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Colaborador
![]() |
Pron?stico 17. Luis Mar?a Briz
No me gustan demasiados los amistosos para tomar partido con dinero de por medio, pero creo que la ocasi?n lo merece y el stake lo bajamos por no tratarse de competici?n oficial. Sin embargo, es interesante el contraste de seleccionados que podemos encontrar entre los dos equipo y es que parece que Bert van Marwijk quisiera llegar con un saco de victorias en su haber y algunas interesantes como esta que podr?a ser ante Italia en su propio pa?s. Para la ocasi?n no ha dejado a ninguno de los principales referentes del fútbol naranja y la dud? ser? a quienes disponga sobre el terreno de inicio, pero con De Zeeuw, Afellay, Engelaar, van Persie, Robben, Kuyt, Babel, Huntelaar, Sneijder... entre los convocados creo que el once que dispondr? tendr? mayor talento y ambici?n que los transalpinos. Lippi ha dedicado para estos amistoso una sorprendente convocatoria donde ha incorporado a Cassani, Criscito, Galloppa, Maggio, Marchionni y Pazzini. Habr? restos de la "vieja guardia" como Cannavaro, Pirlo, Camoranesi o Gilardino, pero sigo pensando que restarle a Italia la "competitividad" le quita demasiado intensidad a un fútbol que se basa sobre todo en estos argumentos. El partido se jugar? en Pescara en un estadio de apenas 24.000 espectadores y la selecci?n nacional no es que levante demasiadas pasiones en este tramo de clasificaci?n aunque est? cumpliendo casi con lo previsto. En definitiva, creo que ahora mismo el potencial de holanda es mayor, sus argumentos m?s claros y vers?tiles y la alineaci?n que puede presentar van Marwijk mucho m?s rodada y con unas ideas que le han valido ganar todos los partidos de su grupo, marcar 17 goles en esos ocho encuentros y s?lo recibir 2. No veo a Holanda perdiendo (3-0 ganaron en el último enfrentamiento directo de Euro 2008; no lo veo para tanto pero s? me gusta la cuota que ofrecen a este sin empate. Ver Pron?stico Resultado Final: 0-0 Última edición por luismariabriz; 16-nov-2009 a las 21:33 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Espa?a 2 - 1 Argentina
Hubo que sufrirlo pero el resultado es justo. A ver si este acierto es un punto de inflexi?n ante la mala racha que me met?. Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| amistosos, amistosos internacionales, apuestas amistosos, apuestas futbol, apuestas probet, internacionales, messi maradona, noviembre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|