![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Oporto - Sp Lisboa
Under 2.5 goles 1.64€ Betfair Stake 3 Un cl?sico portugu?s abre los cuartos de final de la Copa de Portugal, la Ta?a de Portugal...mi apuesta es un under 2.5 que se ha producido en los 2 ?ltimos partidos entre estos 2 equipos en el Estadio Do Dragao, 1-0 esta temporada y empate a 0 en la anterior... el Porto es ahora mismo un equipo m?s competitivo que el Sporting pero esta noche tiene bajas importantes, Bruno Alves, Raul Meireles, Cristian Rodriguez, Hulk...est? en juego un puesto en las semifinales, los 2 equipos iran con cautela, el Sporting lejos de casa es un rival duro de batir, recibe pocos goles...va a ver tensi?n, son 2 de los grandes de Portugal...busco el under 2.5 en un partido por cierto que se puede ver en el live de Betfair. Última edición por taur; 03-feb-2010 a las 19:02 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Colaborador
![]() |
Yo estuve siguiendo este partido en live y me ol?a muy mal.
El over 2,5 a los 16 minutos de juego estaba a 3.25 y el over 1,5 a 1.72. Si alguien es asiduo a los live son cuotas desproporcionadas, el mercado estaba muy pendiente del under y todo hac?a indicar (seg?n las cuotas) que ser?a un under clar?simo, pues bien, al descando el marcador reflejaba un 3-1. El partido lo dej? con un 5-1 mediada la segunda parte. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to orion For This Useful Post: | taur (03-feb-2010) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| copa, febrero, portugal |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|