Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker  

Retroceder   Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker > Deportes > Apuestas de Fútbol Español

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-may-2009, 11:02   #1 (permalink)
cardiel
Colaborador
Colaborador
Points: 2,085, Level: 27 Points: 2,085, Level: 27 Points: 2,085, Level: 27
Level up: 57%, 65 Points needed
Level up: 57% Level up: 57% Level up: 57%
Activity: 9%
Activity: 9% Activity: 9% Activity: 9%

cardiel
Predeterminado Liga BBVA Jornada 36- 16 y 17 de Mayo

Atletico Madrid - Valencia; Pronostico Valencia +0.25 cuota 1.990 Pinnacle Stake 5
Partido en la lucha por la Champions entre el cuarto clasificado contra el quinto, muy distinto de lo que ponen las cuotas me parece que este es un partido 50% y en el que el empate me parece una de las opciones mas posibles, el equipo valencianista viene dando una mejora en el ultimo mes, en el que ha apalizado a un Madrid sin espiritu y saco un empate a 2 contra el todopoderoso Bar?a. En el equipo colchonero el equipo es fiel a su historia y es muy irregular cuando mas facil parece mas se la pega como en la goleada que recibio contra el Racing y cuando mas dificil lo tiene como la semana pasada contra el Espanyol el equipo empieza a remontar y da la vuelta al partido.
En el Valencia va a tener una baja importante la de David Silva lesionado y sancionado, tambien sera baja Vicente aunque para este partido importante recupera al ex-capitan David Albelda en el que puede ser un partido muy importante.
En los colchoneros estan en cuadro en defensa con las bajas de Heitinga, Perea y Antonio Lopez, con lo que si su defensa normal ya es poco fiable, si encima tienen que improvisar una defensa contra un equipo que tiena un arsenal como Villa, Mata o Pablo Hernandez me parece que sufrirar de lo lindo.
Yo creo que este es un partido en el que el Atletico no anda fino, no tiene centro del campo y contra un equipo como el che que intentara dominar el centro del campo puede sufrir mucho y jugarse como quiere Emery. En el partido de la primera vuelta los de Emery ya le dieron un repaso y hoy es un partido en el que se juegan sus posibilidades de jugar Champions, si pierden practicamente estan fuera ya que les queda una salida dificil al Madrigal.

Villareal - Real Madrid; Pronostico Villareal -0.25 Cuota 2.010 Pinnacle Stake 6
No entiendo que tal y como esta el Madrid todavia sigan poniendole un handicap -0.25 cuando lo logico seria un -0.5, el equipo blanco esta de vacaciones y con muchisimas bajas, ya lo vimos en Mestalla que el equipo dio pena, por mucho que Boluda haya rega?ado a Juande y Mijatovic el equipo sabe que no pintan nada y no se les ve muy por la labor. Para este partido a las bajas de Snjijder, Guti y del sancionado Pepe, se le une las de Metzelder lesionado y la de Marcelo y Gago sancionados con lo que con estas bajas el equipo puede poner una defensa muy fragil con Cannavaro (que ya ha firmado por la Juve) y Heinze, si a esto se le suma que le falta un compa?ero a Lass, si pone a Javi Garcia el equipo no va ajugar nada.
A todo esto el villareal se juega la champions necesita imperiosamente una victoria y despues conseguir una victoria contra el Valencia para volver a jugar la Champions, el otro dia contra el Bar?a tuvo momentos que jugo bastante bien en los que puso contra las cuerdas al campe?n e incluso le fastidio el aliron con lo que si sale con ese espiritu se puede comer con patatas a los blancos. Ayer Pelegrini llamo la atenci?n a sus jugadores a los que vio que no tenian la intensidad suficiente y corto por lo sano suspendiendo el entrenamiento, yo creo que este toque les puede venir muy bien para que salga contra el madrid a morder. A todo esto el equipo blanco es bastante odiado en Villareal a raiz de un enfrentamiento de Guti con sus afici?n a los que llamo paletos, ademas muchos socios del Villareal son aficionados cules con lo que el ambiente puede ser otro factor clave.
cardiel esta offline   Responder Citando
Antiguo 14-may-2009, 15:53   #2 (permalink)
eleazarlaestrella
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 2,003, Level: 27 Points: 2,003, Level: 27 Points: 2,003, Level: 27
Level up: 2%, 147 Points needed
Level up: 2% Level up: 2% Level up: 2%
Activity: 52%
Activity: 52% Activity: 52% Activity: 52%

eleazarlaestrella
Predeterminado

No son malos los picks pero te has ido a pronosticar partidos chungos chungos...

Good Luck!

?Y como huir cuando no quedan islas para naufragar?
eleazarlaestrella esta offline   Responder Citando
Antiguo 14-may-2009, 16:29   #3 (permalink)
eleuterio anguita
Experto
Experto
Points: 4,320, Level: 41 Points: 4,320, Level: 41 Points: 4,320, Level: 41
Level up: 85%, 30 Points needed
Level up: 85% Level up: 85% Level up: 85%
Activity: 33%
Activity: 33% Activity: 33% Activity: 33%

eleuterio anguita
Predeterminado

A m? me parece especialmente bueno el del Madrid, con el handicap que se quiera o sin ?l. Est? todo explicado, creo que no hay nada que agregar.

La del Atl?tico si que no quiero ni tocarla, llevo varias semanas comi?ndomelo con patatas. Para m? es un partido para verlo c?modamente en el sof? sin preocuparse por nada. De todos modos, si tuviera que meter a algo, lo har?a tambi?n a favor del Valencia.
eleuterio anguita esta offline   Responder Citando
Antiguo 14-may-2009, 19:42   #4 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto
Points: 4,177, Level: 41 Points: 4,177, Level: 41 Points: 4,177, Level: 41
Level up: 14%, 173 Points needed
Level up: 14% Level up: 14% Level up: 14%
Activity: 15%
Activity: 15% Activity: 15% Activity: 15%
Tetris Champion, Space Invaders Champion, Snake Champion, Asteroides Champion, Chopper Challenge Champion

capitanjack is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Yo me iba a decantar por el Valencia sin empate hasta que me enter? de que Silva es baja para un par de semanas as? que me mantendr? al margen. El del Villarreal tambi?n puede estar bien pero me parece chungo.

El resto de partidos tambi?n los veo complicados pero me qeudar?a con la victoria del Deportivo.

Saludos.
Antiguo 16-may-2009, 17:43   #5 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto
Tetris Champion, Space Invaders Champion, Snake Champion, Asteroides Champion, Chopper Challenge Champion

Predeterminado

Bueno, al final voy con el Madrid, creo que la cuota merece la pena aunque lo que comentas est? tambi?n bien para ir con Villarreal, sobre todo espero que no empaten para que no nos lo chafen a los dos:

Villarreal - Madrid
Gana Madrid @3,16
Stake 2

Este pron?stico puede parecer una locura pero creo que la cuota tiene value aunque bajando el stake por si el Madrid sale a verlas venir. Soy consciente de que es peligroso ir con un equipo con falta de objetivos tras perder la liga pero el Villarreal no me est? convenciendo nada desde que se lesionaron Senna y Cazorla.

El Madrid jugar? con los buenos y a pesar de tener muchas bajas como para ir con un banquillo de garant?as el once titular que sacar? no est? mal con Casillas bajo palos, en la zaga S. Ramos, Cannavaro, Torres y Heinze, en la medular Robben, Javi Garc?a, Lass e Higua?n y arriba Huntelaar y Ra?l. Por parte de los locales jugar?n los habituales: D. L?pez, ?ngel, Gonzalo, God?n, Capdevila, Pires, Bruno, Eguren, Cani y arriba Nihat y Llorente. En el banquillo estar?n Matigol, Ibagaza y Rossi que pueden ser unos buenos recambios por si el partido no va como debe. Creo que el mediocampo del Villarreal no es capaz de generar mucho peligro al no tener jugadores que puedan decidir el partido, s? que lo veo en Ibagaza o Matigol pero son jugadores muy irregulares y depende de qu? tipo de partido hagan. En cambio, el Madrid, no digo que jueguen como el Bar?a porque llevan haciendo una temporada desastrosa pero Lass da mucha contenci?n al equipo y luego tienen a Higua?n o Robben que s? que pueden desequilibrar por las bandas con su velocidad. Arriba un incombustible Ra?l y el cazador siempre pueden meter alguna.

Otra cosa es que el Madrid a?n tiene opciones matem?ticas de lograr la liga y mientras puedan deber?n seguir ganando aunque sea para desgastar al Bar?a y no permitirle que reserve ya a todos sus jugadores para el partido del Manchester. Hay qui?n apela a defender el honor del escudo y con la m?s que probable llegada de Florentino parece que va a haber una limpieza interesante y por eso igual en los partidos que quedan si se quieren quedar como es el caso de Robben deber?n aportar cosas para hacerle cambiar de opini?n o si no para buscar un buen contrato con otro equipo.

Soy consciente del peligro que tiene pero creo que la cuota por la victoria madridista deber?a estar en torno a 2,6-2,7 y es por eso que creo que merece la pena intentarlo aunque sea bajando el stake.

Un saludo y suerte.
Antiguo 16-may-2009, 18:33   #6 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto

Predeterminado

Deportivo - Getafe
Deportivo (-0,5) @2,06
Stake 5

Riazor recibe al Getafe en un partido en el que el Depor deber? seguir ganando para seguir aspirando a puestos europeos incluso la Champions mientras que el Getafe de ganar hoy se podr?a decir que estar?an salvados aunque una derrota hoy no ser?a tan tr?gica ya que seguir?an fuera de puestos de peligro.

El Depor contar? con la baja de Lassad que no ha llegado a tiempo para el partido y tampoco con Mista, aunque ?ste ha participado m?s bien poco esta temporada. A?n as?, sigue teniendo a jugadores de calidad como pueden ser Bodipo arriba y Riki en el banquillo tambi?n puede aportar sus goles. Tampoco jugar? de inicio Lafita y sorprende porque cre es el mayor goleador del equipo pero es debido a un problema con sus representantes que no le gust? a Lotina y lo apart? para el ?ltimo partido y como repetir? el once que logr? la victoria seguir? siendo suplente aunque no tengo ninguna duda de que entrar? aunque sea en la segunda parte.

Por parte del Getafe al final M?chel podr? contar con Granero al retir?rsele la tarjeta que le impid?a jugar hoy y querr?n ganar hoy ya que una victoria certificar?a de manera casi definitiva su permanencia en la 1? divisi?n y no se la tendr?a que jugar la siguiente jornada contra el Numancia, pero creo que as? ser?. Desde la llegada de M?chel el equipo es m?s ofensivo y juega mejor algo que le viene bien al equipo pero en frente tendr?n a un equipo que juega a la contra y es por eso adem?s que se beneficiar? el Depor, donde la defensa est? siendo muy s?lida en casi todos sus partidos y est?n siendo muy eficaces arriba. jugadores j?venes como Verd? y Guardado est?n respondiendo y los no tan j?venes como Sergio y Manuel Pablo tambi?n est?n haciendo una gran temporada.

Creo que el Deportivo se juega m?s que el Getafe y adem?s tiene m?s calidad para ganar el partido y seguir aspirando a puestos europeos. Riazor esta temporada ha sido un campo dif?cil para los visitantes y espero que hoy lo siga siendo.

Un saludo y suerte.
Antiguo 17-may-2009, 13:20   #7 (permalink)
IvanTFE
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 3,451, Level: 36 Points: 3,451, Level: 36 Points: 3,451, Level: 36
Level up: 68%, 49 Points needed
Level up: 68% Level up: 68% Level up: 68%
Activity: 80%
Activity: 80% Activity: 80% Activity: 80%

IvanTFE
Predeterminado

Mallorca-Barcelona marcan los dos equipos a 1.70 en PAF stake 2/10

Guardiola dio ayer la lista de convocados, pero al perder el Madrid y proclamarse el Bar?a campe?n de liga la cambi?. Con los cambios que ha hecho ha dejado fuera a Piqu?, Puyol, Tour? Yaya, Busquets, Xavi y Messi. Adem?s est?n lesionados Pinto, Milito, M?rquez, Iniesta y Henry. La lista de convocados ser? completada por canterazos: el portero Oier, el central Fontas, el mediocentro Xavi Torres, el interior Abraham, el extremo Jeffren, y el mediapunta Thiago.

En el Mallorca son bajas Aoute, Nunes, Navarro, Scaloni y Castro, todos ellos jugadores defensivos a excepci?n de Castro.

Viendo las bajas de los dos equipos vemos que tanto el Mallorca como el Bar?a tienen a un ?nico central del primer equipo el Mallorca a Ramis, que posiblemente ser? acompa?ado hoy en el centro de la defensa por el medio Mart?,y el Bar?a a C?ceres.

Es cierto que el Bar?a sin Xavi, Iniesta, Henry y Messi pierde gol, pero cuenta con Eto?o que est? luchando por el pichichi o Bojan que se sali? en la final de Copa. Por parte del Mallorca tenemos a Aduriz (10 goles), Jurado (9 goles), Arango (6 goles) o Web? (5 goles) que estar? en el banquillo. Adem?s de las llegadas de Varela (2 goles) que tiene un gran disparo a puerta. Tambi?n pueden ser importantes las jugadas a bal?n parado con las que el Bar?a ha tenido alg?n problema a lo largo de la temporada

He visto en alguna casa esta misma apuesta a menos de 1.50 por eso para m? el 1.70 que ofrece PAF tiene value.
IvanTFE esta offline   Responder Citando
Antiguo 17-may-2009, 13:40   #8 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitanjack
Villarreal - Madrid
Gana Madrid @3,16
Stake 2

Deportivo - Getafe
Deportivo (-0,5) @2,06
Stake 5

Villarreal 3 - 2 Madrid
Deportivo 1 - 1 Getafe

Vaya 3 meses m?s malos llevo, lo siento. Para hoy llevo M?laga (-0,5), Espanyol (-1) y Mallorca 1x pero me da verg?enza hasta postearlo en el foro.

Saludos.
Antiguo 17-may-2009, 14:22   #9 (permalink)
Tomas27
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 1,364, Level: 20 Points: 1,364, Level: 20 Points: 1,364, Level: 20
Level up: 64%, 36 Points needed
Level up: 64% Level up: 64% Level up: 64%
Activity: 20%
Activity: 20% Activity: 20% Activity: 20%

Tomas27
Predeterminado

PRON?STICO 14. TOMAS27

Fecha: 17/05/2009 a las 17:00 horas
Espanyol - Athletic;H?ndicap asi?tico -1.0 RCD Espanyol @ 2.14.
Casa de apuestas:Betfair
Stake: 5.0/10

Partido de la antepen?ltima jornada de la Liga BBVA entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao. Los leones llegan con la temporada ya finiquitada tras su disputa de la final de la Copa del Rey y su correspondiente clasificaci?n para UEFA. Al Espanyol le queda el ?ltimo empuj?n para lograr la salvaci?n definitiva.

El Espanyol es 14?. Tras ocupar puestos de descenso durante casi toda la temporada, parece que por fin los pericos han espabilado, y sus 5 victorias en los 7 ?ltimos choques les han dado la opci?n de alcanzar la salvaci?n. Para ello, deber?n ganar al Athletic y as? evitar sorpresas desafortunadas de ?ltima hora. Se ha conocido que Nico Pareja ser? baja para este choque. Adem?s, Ra?l Tamudo tampoco disputar? el choque. El Espanyol llega tras dilapidar una ventaja de 2 goles la pasada semana en el Calder?n.

El Athletic es 11?. Con la salvaci?n matem?tica conseguida, y la final de Copa perdida, ahora los leones afrontan el final de temporada con total relajaci?n. Duro rev?s sufrido el mi?rcoles, ante un Barcelona muy superior. Aun as?, los jugadores del Athletic tuvieron su homenaje. Algunos jugadores ya han se?alado que eso es una tonter?a, y distrae a los jugadores. Es posible, pero llegado a este punto, poco importa ya.

Es evidente que el estado f?sico y an?mico del Athletic no ser? el mejor. En cambio el Espanyol ha tenido toda la semana para preparar el choque, y es que para ellos es casi una final. De conseguir los 3 puntos, la salvaci?n podr?a conseguirse matem?ticamente en funci?n de otros resultados. De no ganar, se meter?n en serios aprietos para los partidos que quedan. Por ello, apostamos a un h?ndicap asi?tico -1.0 favorable al Espanyol a cuota 2.14 (Betfair). Los periquitos tratar?n de dar cuanto antes ese pasito definitivo que les mantenga en Primera tras una temporada muy complicada.

VER PRONOSTICO

-> Apuesta anulada. Victoria para el Espanyol por la m?nima en un muy pobre encuentro, con un equipo desmotivado, y el otro muy nervioso.
Antiguo 18-may-2009, 09:41   #10 (permalink)
IvanTFE
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 3,451, Level: 36 Points: 3,451, Level: 36 Points: 3,451, Level: 36
Level up: 68%, 49 Points needed
Level up: 68% Level up: 68% Level up: 68%
Activity: 80%
Activity: 80% Activity: 80% Activity: 80%

IvanTFE
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IvanTFE