![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
PRON?STICO 10. Kawalsky
El miercoles se enfrentar?n el Athletic y el Barca en una final de Copa del Rey en la que creo que las fuerzas estar?n mucho m?s igualadas de lo que dicen las cuotas. Los leones llevan esperando este partido por lo menos desde hace 2 meses. Llegan muy enganchados a la final y buscando conseguir un t?tulo que no levantan desde hace m?s de 25 a?os y del que siempre han estado deseosos de conseguir por la tradici?n que ostenta el club en esta competici?n. Est?n ante una oportunidad que puede que pasen varios a?os hasta que se la vuelvan a encontrar y tanto Caparr?s como la afici?n se lo est?n recordando desde hace tiempo (18.000 espectadores en el entrenamiento del domingo en San Mam?s). El equipo llega frescos y sin ninguna baja destacable. Adem?s, como he dicho antes, de una manera u otra, llevan preparando este partido desde hace tiempo. En la situaci?n contraria llega el Barcelona. Nadie duda de que es uno de los equipos que mejor f?tbol est? haciendo en todo el mundo esta temporada, pero viene muy cargado de partidos. La 2? vuelta ha sido espectacular, pero no han podido levantar el pie del acelerador ni un momento por la presi?n que le met?a el Real Madrid. En la Champions lo mismo, han tenido dos partidos dur?simos ante el Chelsea. Y todo esto hace que lleguen algunas lesiones importantes como son la de Iniesta, Henry (ambos con lesiones musculares) y la de Marquez (que aunque ya lleva un tiempo, no deja de ser importante). Por otro lado, Abidal tampoco podr? estar en el once de Guardiola debido a la roja que vi? contra el Villareal el domingo. El cansancio es algo que se est? empezando a hacer notar en el equipo y no juega tan fluido como hace un par de meses. Adem?s, rese?ar que jugaron el domingo a ?ltima hora y que Guardiola no reserv? a ninguno de los titulares, pese a no ser un partido vital para los cul?s. En definitiva, estoy de acuerdo en que el Barca debe ser favorito para la final por el juego que realiza, pero la diferencia de cuotas me parece abismal. As? que por cansancio y mayor motivaci?n por parte de los leones, me parece una buena apuesta ir a favor del Athletic como campe?n a esa cuota. VER PRONOSTICO |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Totalmente de acuerdo, creo que ese 4,3 o incluso el 7,54 que ofrecen por ganar el Athletic a los 90 minutos es para cogerlo.
Para el Athletic este partido puede ser el m?s importante de los ?ltimos 25 a?os, mientras que el Bar?a ya solo tiene la final de la Champions en mente, para la cu?l tiene que llegar lo m?s entero posible. Lo mismo se marca el Bar?a una goleada de esc?ndalo, pero creo que a las cuotas que hay el valor est? en los leones. Suerte. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Esta noche partidazo en Mestalla, los dos equipos m?s laureados en esta competici?n con 23 y 24 copas (ligeramente decantado hacia el bando azulgrana) se enfrentan en la gran final.
Una final a un partido es siempre un partido m?s igualado que cualquier otro, ambos equipos van a muerte y las diferencias de calidad se reducen, son partidos ?picos donde el coraz?n suele imponerse... de todos modos hemos de admitir que el Barcelona es mucho mejor equipo... pero me he encontrado con lo siguiente: Ganador de la Copa del Rey ----> Ath. Bilbao @ 3.85 Betfair Me sorprende sobremanera estas cuotas tan elevadas hacia un equipo que est? viviendo esta final como si fuera la final de una Champions... los del Barcelona es evidente que no querr?n palmar, pero es su 3? objetivo de la temporada cuando para los bilba?nos es el mayor objetivo (ya que la permanencia est? hecha matem?ticamente). El Bilbao ha reservado jugadores para esta final, cosa que el Barcelona no ha hecho y por ello se les ha lesionado Iniesta, el h?roe de Stamford Bridge... creo que hay que entrarle con un stake medio-bajo a esa cuota. Llevan preparando este partido desde hace tiempo y van a darlo todo por llevarse la Copa del Rey hacia tierras bilba?nas, espero que as? sea. Decir por ?ltimo que esa cuota ha ido bajando y probablemente siga haci?ndolo a medida que pasan las horas antes de la gran final... CUCO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Saludos!! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| copa, del, final, mayo, rey |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|