![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
|
Aun estando celebrando el titulo de los Lakers, no hay que quitale ojo a la competici?n y a los posibles movimientos. En poco mas de una semana es el draft y hay que estar atento a Ricky Rubio.
De los rumores mas interesantes que he escuchado se rumorea un cambio de Shaq O'Neal por West + Wallace con lo que Lebron tendria un escudero de lujo en su lucha po el anillo. Otro rumo interesante es el que tiene Suns con Celtics, cambio de Rondo + Allen a cambio de Barbosa + Stoudamire. Tambien el futuro de Hedo Turkoglu es una incognita y ya ha se ha declarado agente libre esperando una subida importante de su contrato. Otros agentes que estan en el mercado son David West al que New Orleans se quiere deshacer a toda costa. Otro equipo que quiere muchos jugadores son los Pistons se rumorea que quieren a Gordon, Ariza... En fino mucha tela que cortar y el verano no ha echo mas que empezar.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
|
Es el dia previo a la noche del draft y ya se han movido la cosa y con traspasos importante.
El mas importante O'Neal junto a Lebron a cambio de practicamente nada, muchos le marcan como los principales favoritos pero yo no creo que estos Cavs con O'neal de 37 a?os y mermado puede aguantar una temporada tan larga para ganar a Lakers, Celtics, Spurs,Orlando,... http://www.marca.com/2009/06/25/balo...245907466.html Tambien otro traspaso importante es la llegada de Richard Jefferson a los Spurs a cambio de tres jugadores como Bowen, Thomas y Oberto, con lo que los tejanos si encuentran alguien con garantias en la pintura puede que vuelva a ser candidato a todo. Mientras esperemos que Lakers consigan cerrar las renovaciones de Odom y Ariza y que consiga un buen base, se rumorea que Kidd puede salir de Dallas y al ser veterano se le puede dar un salario minimo... Seguiremos informando
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to bunbu69 For This Useful Post: | lebron_james (06-jul-2009) |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
|
Hoy ha habido un movimiento importante y no se por donde tomarlo el cambio e Artest ha fichado por los Lakers mientras que Ariza abandona los Lakers y con casi total seguridad ira a Houston. A corto plazo parece que ganan los Lakers que a?aden a un gran defensor a su plantilla, pero yo la verdad es que creo que Ariza en LA hubiera crecido a un buen ritmo y podria ser un jugador muy importante en los proximos a?os, ahora espero que no le pase lo mismo que a otro jugador que tras un gran rendimiento en Lakers se fue a probar suerte a Dallas y fracaso como fue Devean George.
Otro rumor es el destino de Lamar Odom que lo persiguen equipos de la talla de Spurs y Suns, pero el quiere continuar en Lakers yo espero que se quede en Lakers. Otros fichajes importantes que se han consumado son los fichajes de Pistons que se han echo con Charlie Villanueva de los BUcks y sobre todo con Ben Gordon de los Bulls, ademas de haber echado al entrenador Curry (algo que estaba cantado). Ademas los Memphis se han echo con Randolph a cambio de Quentin Richardson que recientemente lo habian adquirido de los Knicks. Otros rumores importantes son el posible fichaje de Kidd por los Knicks, y el de Turkoglu por los Blazers Ah y no lo habia comentado antes el fichaje de Carter por los Magic a cambio de Lee, Alston
Mi Blog Última edición por bunbu69; 03-jul-2009 a las 09:31 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to bunbu69 For This Useful Post: | lebron_james (06-jul-2009), vierkovic (03-jul-2009) |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
|
Siguen habiendo movimientos importantes:
Rashard Wallace ficha por los Celtics por dos temporadas, con este movimiento pierden a Leon Powe y Glen Davis (para mi cualquiera de estos dos jugadores puede tener un sitio importante en muchas plantillas punteras). Turkoglu finalmente ficha por Toronto tras desetimar la opcion de Portland, mi opini?n personal es que el solo va a salir ganando en lo economico pq lo suyo es que se quedase en Orlando donde era el encargado de mover al equipo, la opcion de Portland me parecia un tanto extra?a pq de todos es sabido que McMillan solo juega por y para Brandon Roy. Ademas creo que Orlando sale perdiendo pq Vince Carter no es ni de lejos ese jugador que nos enloquecia en los Raptors. De los rumores, lo mas novedoso es el posible fichaje de Grant Hill por los Celtics, lo que puede ser un puntazo y estarian haciendo un equipo que si las lesiones lo permiten de ordago para la temporada que viene. Aun quedan muchas incognitas la principal es el futuro de Lamar Odom.
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to bunbu69 For This Useful Post: | lebron_james (06-jul-2009), vierkovic (06-jul-2009) |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
|
Se ha despejado la principal duda del mercado y como era de esperar Lamar Odom continuara en los Lakers ha rechazado una oferta de los Heat y sera un sexto hombre de lujo.
Otros movimientos importantes son los fichajes que ha echo Dallas que se han echo con dos agentes libres muy jugosos como son Shawn Marion de los Raptors y Drew Gooden el ultimo a?o en los Spurs, haciendo una de las plantillas mas competitivas del Oeste. Otro fichaje importante y que no habia comentado es el del base Andre Miller que ha dejado los Sixers para fichar por los Blazers, esperemos que Brandon Roy le deje ejercer y le ira mucho mejor a los de McMillan. Otro equipo que se esta reforzando bastante bien son los Raptors que han repescado a Nesterovic y se han echo tambien con los servicios del italiano Belinneli
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
![]() |
Gracias bunbu por ponernos al dia
A ver si empieza ya esto que se hace muy largo. Última edición por gilero; 27-ago-2009 a las 01:13 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
|
Gracias Gilero, es un placer hacer esto y yo tambien tengo muchisimas ganas de que vuelva la NBA.
Pongo el ultimo rumor leido y que puede ser muy bueno y es que Stephen Jackson de mis Warrios tras el traspaso de Crawford a Atlanta ( con la posibilidad de traspaso de Joe Smith o que no renueve) ha soilicato que lo traspasen y entre los principales equipos que lo quieren son Cavaliers, Spurs o Dallas, cualqueira de los tres equipos formarian un equipo todavia mas impresionante y seguro que darian mucha guerra a los Lakers. Por otra parte lo que mas se rumorea es el futuro de Iverson que parece acercarse a Memphis, cualuier hierbajo para ellos.
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to bunbu69 For This Useful Post: | vierkovic (31-ago-2009) |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
![]() |
Esta noticia me parece muy muy interesante , me la comento Capitanjack .
Os dejo estas imagenes del los primeros entrenos de garnet donde la noticia es : Kevin Garnett vuelve a entrenarse con los Celtics visiblemente cojo . Mas que sensiblemente seria , cojo perdido ya que en varias es mas que sensible su cojera. Os dejo el enlace. http://www.marca.com/2009/10/04/balo...254609077.html Y luego una canasta increible de Chris Paul , para que la espera sea mas corta. http://marcawas5.recoletos.es/blogs/...9&codPost=3755 Última edición por gilero; 05-oct-2009 a las 00:48 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
La verdad que te pregunt? por si sab?as algo, por si las im?genes eran de principios de verano, con Marca nunca se sabe
Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Maestro
Maestro
![]() |
Cita:
Kevin Garnett se prepara junto a los Boston Celtics ![]() Al igual que el resto de los equipos de la NBA, los Boston Celtics comenzaron su preparaci?n de cara a lo que ser? la temporada 2009-2010 de la mejor liga de clubes de baloncesto del mundo. Dentro de las novedades m?s importantes del conjunto m?s galardonado de la NBA se destaca la presencia de Kevin Garnett, aunque todav?a esta en duda su participaci?n, al menos en los primeros encuentros, debido a la lesi?n en su rodilla que viene arrastrando desde la temporada pasada. A sus 33 a?os, Garnett lucha por mantener el nivel que supo llevarlo a ser considerado uno de los mejores jugadores de la liga. Cabe recordar que en la temporada pasada apenas pudo jugar 57 partidos, y al comienzo de los entrenamientos en estos d?as se lo ha visto muy dolorido, a tal punto que le impide correr con normalidad. De todas formas habr? que esperar que decida el cuerpo m?dico de los Boston Celtics al respecto. Mientras tanto el ala pivot ilusiona a sus seguidores con la posibilidad de volver a ser el brillante jugador que deslumbrara en los Wolves en la temporada 2003-2004 siendo nombrado en aquella oportunidad como el MVP, con un promedio de 24,2 puntos y 13, p rebotes por partido. http://vimeo.com/6874411 Última edición por gilero; 05-oct-2009 a las 14:45 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to gilero For This Useful Post: | capitanjack (05-oct-2009) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|