![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Partido: Galatasaray ? BC Valencia
Apuesta: BC Valencia -3.5 Cuota: 1.94 Casa: Pinnacle Hora: Martes 19:00 Partido correspondiente a la 3? jornada del Top16 y que enfrentar? a los equipos de Galatasaray y BC Valencia en uno de los partidos mas atractivos de la jornada. La ?nica ventaja del conjunto turco es el factor campo y como ya se ha demostrado en esta competici?n no es un aspecto demasiado importante. El conjunto turco juega en un pabell?n con una capacidad bastante alta y como media en Euroliga esta llevando solamente 1500 personas y no parece que la situaci?n vaya a mejorar en el partido de esta noche. El ambiente ser? ?frio?: BC Valencia esta contra las cuerdas desde su derrota en casa ante el Hapoel que le ha hecho ir contra corriente en este grupo. Ya la semana pasada venci? en la dur?sima pista del Unics Kazan y hoy debe certificar su mejor?a en la pista turca donde el Unics Kazan ya gano 79-85. Valencia es bajo mi punto de vista el mejor equipo de la competici?n y adem?s acude en muy buena forma al partido y sin bajas. Galatasaray es un equipo que creo que se adapta muy bien al cuadro valenciano. Un equipo que tiene un nivel defensivo bastante flojo y que basa su ataque en la aportaci?n, casi exclusiva, del cuarteto formado por Rancik, Washington, Jasaitis y Rancik? algo que creo que ser? insuficiente ante una plantilla con mayor profundidad y calidad como la valenciana con jugadores como De Colo, Rafa, Claver, Perovic, Nielsen, Kelati? Si Valencia juega a su nivel creo que obtendr? una c?moda victoria. Stake 3/10 Partido: Turk Telecom ? Estrella Roja Apuesta: Estrella Roja +5 Cuota: 1.86 Casa: Bet365 Hora: Martes 18:15 Partido correspondiente a la 3? jornada del Top16 y que enfrentar? a los equipos de Turk telecom y Estrella Roja en un partido vital para ambos. Vuelvo a ir otra vez en contra del Turk telecom a pesar de jugar en su pista donde siempre es un equipo peligroso. Ya coment? la semana pasada que el equipo turco no estaba pasando por su mejor momento de forma y acabo perdiendo ante el Nymburk por 91-95. El factor campo no es tan importante para ellos en este momento ya que no est?n teniendo grandes entradas esta temporada. El Turk telecom creo que sigue siendo un equipo algo sobrevalorado debido al buen nombre que se ha hecho en la competici?n durante los ?ltimos a?os donde siempre estaba peleando entre los mejores equipos. Pero esta temporada el equipo tiene menor nivel que en temporadas anteriores, han tenido problemas con sus entrenadores y dependen en exceso de la aportaci?n de sus americanos. Ya se clasifico de milagro para el Top16 y aqu? esta reafirmando sus malas sensaciones con un balance de 0-2. Situaci?n opuesta la que esta viviendo el Estrella Roja que marcha con un balance de 2-0 y que una victoria en la jornada de hoy pr?cticamente le dar?a la 1? posici?n del grupo, algo vital de cara a evitar al Bilbao Basket en los ? de final. Desde la llegada de Trifunovic el equipo esta rindiendo a muy buen nivel, con un Bjelica y Taylor que han dado un paso adelante y con un equipo bastante trabajado y compacto. Stake 3/10 Partido: Le Mans - DKV Apuesta: Over 146.5 Cuota: 1.95 Casa: Pinnacle Hora: Martes 20:30 Partido correspondiente a la 3? jornada de competici?n y que enfrentar? a los equipos de Le Mans y DKV en busca de una victoria vital para ambos. Hay varios motivos que me hacen decantarme por el over en el partido de esta noche. El primero de ellos es lo baja que esta la l?nea para el partido de esta noche debido a los precedentes que se han dado en el grupo de marcadores bajo. Pero claro, en este grupo esta el Alba Berl?n que suele jugar a marcadores bastante bajo y el Aris que desde la marcha de Dixon ha ganado en poder?o ofensivo y ha perdido en talento. Le Mans es bajo mi punto de vista el equipo franc?s con mayor talento esta temporada y con un grupo de jugadores de bastante calidad donde destaca el tridente Wright, Spencer, Salyers que son jugadores de gran talento ofensivo. Esto se ha demostrado en la competici?n domestica donde son el equipo mas anotador del campeonato con una media de 80 puntos por partido. DKV ha demostrado esta temporada que sus posibilidades de victoria aumentan conforme aumenta el tanteo de los partidos, es mas, su mejor racha esta temporada ha venido unida a unos marcadores bastante altos. En la ACB lleva un promedio de 76 puntos anotador por 77 recibidos. Tiene jugadores de gran talento ofensivo como Tucker, Tripkovic? y unos bases como Valters o Franch que prefieren el ritmo r?pido. La l?nea me parece demasiado corta para el estilo de juego de ambos equipos y lo intentaremos a stake bajo. Stake 2/10 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to fjrg6 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
Aqu? hay un cartel hermoso Eurocopa!
El resto de mans juego que con una victoria convincente en el exterior (con ARIS) la semana pasada y una manifestaci?n en contra de Roanne (donde le aplicaron 15 pts!) El MSB tiene como objetivo llegar a los 1 / 4 Final y esta noche la victoria contra el DKV es un gran paso! (sin embargo, tienen una victoria contra el Aris y una derrota contra el ALBA Berl?n, en casa o que realmente hab?a hecho un mal juego. El DKV ?l en la misma configuraci?n que la MSB con el Aris 1v contras, pero una derrota en casa en el ALBA Berl?n. La direcci?n del tirador MSB ser? muy importante esta noche porque, DKV es un equipo que defiende muy bien en la pintura (que probablemente tendr? una buena tasa de ?xito a los 3 pts) Spencer puede desempe?ar este papel! En los hombres con un favorable es simplemente impresionante con 16 victorias y 2 derrotas peque?o ... y un 9 hermosa / 0 a domcile En la ACB, DKV Joventut m?s dificultades para el exterior con s?lo 4 a 6 derrotar a la victoria .. y se encuentra en la 6 ? posici?n! Es por eso que creo que el MSB a todos los activos con el fin de ganar a este equipo, DKV que no viajan muy bien Mi Par?s: El MSB gana a pesar de una desventaja de -3 puntos @1.90 Corredor de apuestas: Bet365 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to marco_el_frances For This Useful Post: | Probet (09-feb-2010) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| eurocup, jornada, top16 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|