![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Vuelve la Champions, vuelve el mejor fútbol del mundo y este año tendremos CADA SEMANA partidos.
Empiezo poniendo las cuotas y un breve comentario: ![]() Bayern @18,5 cuota interesante. Robben está enchufadísimo Ribery se ha reincorporado y va cogiendo forma sabedor de que su participación en el mundial vendrá marcada por el tono físico, el ritmo y la moral que adquiera hasta la cita sudafricana, el centro del campo funciona y los delanteros meten goles. Para mí sólo ManU, Chelsea, Madrid y Barça son más favoritos. Creo que pasará la eliminatoria pero habrá que ver el sorteo. Bourdeus @32 a estas altura el trading es difícil, pero esta cuota es alta. Arsenal @14/14.5 creo que la cuota es mayor de lo que debería ser, supongo que vencerán sin muchos problemas al Porto (aunque mucho ojito) pero de cuartos difícilmente pasarán. Esta semana tendremos el Lyon - Madrid, el Milán - ManU (que no me decepcionen que pinta MUY BIEN), Porto - Arsenal y Bayern - Fiorentina.
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Cita:
El Bayern me parece muy buena cuota para tradear ya que llega en un estado de forma excelente y la Fiorentina en un estado de semi-descomposición a raíz del "caso Mutu". El mercado ha penalizado mucho este partido ya que el Bayern ha bajado desde 1.90 en algunas casas al 1.50 actual que podemos ver en la mayoría de las casas de apuestas. Sigo viendo algo de value en el asian -0.75 pero claro estaba mucho mejor el -0.5 inicial a la misma cuota. |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Efectivamente, completando tu dato sobre el Bayern decir que ha ganado todos los partidos desde el 22 de Noviembre que empató contra el Leverkusen (uno de los pocos líderes invictus que quedan) pero es que el dato es mucho más llamativo:
En 9 partidos ha metido 3 o más goles, y también en 9 ha ganado por más de dos goles de diferencia!! Por todos esto iremos con apuestas raras e interesantes: Bayern mete 3 o más goles @3 Bet365 stake 3/10 Bayern mete 4 o más @7.5 stake 0.5/10 van Buyten marca el primer gol @21 stake 0.25/10 Como ya hemos comentado la racha del Bayern es impresionante, muchos goles, muchos puntos y un partido tras otro ganado. Pero es que también lo es su juego. Han facturado a Luca Toni y algún otro y han asentado un equipo titular con fuerza veteranía y, a la vez, proyección. El centro del campo funciona, Van Bommel ha vuelto, las bandas funcionan, Robben en uno de sus momentos dulces -ha anotado en los últimos 4 partidos-, Ribery que poco a poco entra en la dinámica del que para mí es uno de los mejores extremos del planeta, Gómez vuelve a ser Super Mario... la plantilla está rindiendo a su mejor nivel -Y ES MUY ALTO- . Y no podemos olvidar que en la defensa el Bayern tiene a todo un goleador Van Buyten lleva 6 goles en liga, 2 en copa y 1 en Champions. Dige en verano que el Bayern tenía todo lo necesario para ser campeón, un equipo unido, un ataque talentoso, una defensa bastante sólida y un crack que marcase diferencias -ahora a falta de uno dos-. Claros favoritos a ganar el encuentro y a pasar la eliminatoria, de hecho sólo unos cuartos o semis frente a los 3 favoritos pueden poner en peligro su éxito. Comentar también:
Suerte!
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Lyon - Real Madrid
Victoria Real Madrid 2.14€ Betfair Stake 3 El Madrid viaja a Lyon para enfretarse en el Stade Gerland al Olympique de Lyon, buena cuota para la victoria madridista. El Madrid hoy por hoy es muy superior a un Lyon venido a menos esta temporada, un Lyon que ya no domina el fútbol francés, basta con ver su clasificación y números en la Ligue 1, muy diferentes a los de años anteriores. No es un mal equipo, pero si ya le costaba temporadas atrás dar la cara ante los grandes de Europa, especialmente en las eliminatorias, ahora le va a costar aún más...el Madrid debe solventar la eliminatoria en Lyon, si es capaz de jugar un partido serio, de no cometer errores, y aprovechar las oportunidades, que las tendrá, se llevaré un buen resultado... |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Novato
Novato
![]() |
O.Lyon-R.Madrid + Milan-ManU
Lay Lyon + Lay ManU @ 1,98 stake medio Que mejor año que este para el Madrid de romper la maldicion de Gerland. Estan en un buen momento y motivados tras recortar difencias con el FCB. Además saben que tienen una asignatura pendiente en Europa y visitan a un Olimpique que no es ni por asomo lo que era. Aunque en 2010 ha subido un punto su rendimiento, es un equipo super irregular, y que ha bajado su calidad futbolistica. No espero que hoy el Madrid pierda, si acaso pudiera empatar pero ni eso, creo que ganara de forma sencilla. En Milan se enfrentan dos clasicos de la Champions. Todo el mundo da claro favorito al ManU en la eliminatoria, yo creo que tambien lo es, pero menos de que se piensa. Tendra que sudar mucho la camiseta para dejar fuera a los "abueletes" del Milan, que tienen el culo pelao de jugar este tipo de partidos, y que a buen seguro sabran llegar con la eliminatoria abierta a Manchester. El Milan creo que esta sin bajas y al Manchester le faltara Vidic, por ejemplo. No se le da nada bien San Siro a los red devils. Confio en el factor San Siro. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
B. Munich - Fiorentina - Descanso/Final
B. Munich/B. Munich 2.42€ Betfair Stake 3 Mucho se ha hablado ya del Bayern de Munich en este post, de cara al primer partido de los octavos de final, de cara al partido del Allianz Arena apuesto por una victoria munichesa al descanso y también al final del partido, las dinámicas en las que llegan unos y otros son totalmente distintas, el Bayern llega en un gran momento y la Fiore todo lo contrario. Nos encontramos con un gran Bayern, los de Van Gaal están demostrando su potencial ofensivo con Muller, Ribery, Robben, Gomez...y a día de hoy son un equipo temible, la Fiorentina llega en una dinámica horrible, los malos resultados están a la ordén del día...creo que es un partido claro para los alemanes. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to taur For This Useful Post: | Probet (17-feb-2010) |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Bueno pues el Madrid, una vez más vuelve a dar el pinchazo y van... ni sé cuantos años.
La verdad es que empieza a ser una situación preocupante, porque antes a pesar de tener peor equipo y "cojear" de muchas partes se podía llegar lejos en la Champions League sin muchos problemas. Ahora parece que los octavos de final y en menor medida los cuartos son una piedra de toque para el conjunto blanco. Del partido del Manchester, lo veré esta tarde. De momento no publico muchas impresiones por el resultado ya que sé que el Milan es capaz de tener 5 goles en sus partidos y ser el peor partido de la Champions. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
He colgado un pick en mi blog, pero no lo colgaré en la web hoy, porque no me gusta hacerlo con tan poca antelación.
Simplemente, venía a deciros que el gol de Robben se paga a 3.3 en Betfair, y el de Ribery a 3.45 (interesante, porque tirará faltas y penaltys). Me espero un Bayern superior a una Fiorentina que, además, donde flojea es en la defensa. Tiene pinta de ser un partido con goles el de hoy. A ver qué tal va. Enhorabuena también por tu gran análisis del partido, Sateles. Eres un fenómeno
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Tomas27 For This Useful Post: | LeCavalier (17-feb-2010) |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Muy bien visto ese gol de Robben Tomas y Sateles y el HT/FT del Bayern Taur. Hubo un penalti y se encargó de tirar y marcarlo él.
En cuanto al partido del Bayern, la verdad es que solo he visto el resumen pero me ha parecido muy flojo para lo que esperaba y el empate hubiera sido justo. Quizás todos teníamos vistas puestas en ver a SuperBayern y nos olvidamos a veces de que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. El partido del Arsenal se puede resumir en una palabra: Fabianski. He encontrado en Youtube un resumen de ambos partidos, lo cuelgo para que veáis las cantadas del señor Fabianski. Los nervios juegan malas pasadas en Champions, lo vimos ayer con el Madrid y hoy con este portero: |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| final, octavos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|