![]() |
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Fabianski estaba demasiado nervioso, cada tiro que iba a puerta era un peligro y el Oporto se ha tirado al final algún tirito para probarlo aunque hasta creo que tendrían que haberlo probado más. La afición también lo sabía y chillaba cuando el Oporto disparaba. De todas formas, como han dicho por la tele, un resultado que no es malo, ya que este mismo Arsenal yo creo que en el Emirates gana fijo, y si además recupera titulares... han dominado bastante bien el partido aunque el Oporto a la contra tenía bastante peligro. También no sé, pero a mí me ha dado la impresión de que le han hecho un penalty a Rosicky que las televisiones portuguesas no han vuelto a repetir porque justo han hecho la pifiada de la cesión casi en la siguiente jugada.
De todas formas, no sé si han dicho que la vuelta es en 4 semanas, y para entonces pueden pasar muchas cosas.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
![]() Bueno tras el primer cuarto de la primera ronda eliminatoria nos encontramos: Las cutoas de los que no han jugado han experimentado ligerísimas variaciones. Madrid ha pasado de 6,2 a 7,6 una cuota creo que mucho más realista a lo que el conjunto blanco puede rendir y que si como supongo pasa de ronda, volverá a bajar. El ManU de 9,8 a 6,8 ... 3 euritos de bajada, no está nada mal. Tal vez ahora el mercado le sobrevalore un pelín pero cuota mucho más acertada para un equipo que lo más probable es que llegue a semis. Arsenal... la cuota casi la misma, el mercado no tiene dudas de que el equipo londinense vencerá al Oporto. La victoria bávara ha hecho bajar la cuota 3 unidades, si ayer hubiesen desplegado su mejor juego estaría sobre 10. Yo ahora ya no entraría para tradear porque primero tiene que pasar y segundo hay un sorteo... 16 tiene value si con todos mis respetos le tocan Porto, CSKA, Sevilla, Olympiacos... pero como le toque un grande grande difícil será que esta cuota baje de los 15 (a menos, por supuesto de que llegue a semis donde rozaremos probablemente los 7) Sevilla ha subido de 28 a 32... curioso. Atención al descenso del Lyon de 90 a 48!!! Alguno se habrá hecho un greenbook de los que asustan... Oporto y Fiore pese a la derrota, más o menos igual. Recomendación: Si alguien piensa -como en la sexta pero sin fanatísmo- que el Madrid sí o sí pasa de ronda que le meta, sigue siendo un superequipo que tiene muchas papeletas. El problema la presión autoimpuesta y que parece que no saben gestionar demasiado bien eliminatòrias. Manu & bayern... a estas alturas difícil es tradear -NO imposible- pero a simplemente ganador puede ser una apuesta tremendamente interesante... Bien el martes que viene más y mejor!
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post: | LeCavalier (18-feb-2010), taur (18-feb-2010) |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Lo del Madrid es preocupante, cierto es que el Lyon jugó muy bien y que es un campo complicado, el mismo Barça el año pasado estuvo KO durante la primera media hora, pero es que el Madrid no jugó a nada, así no se puede ir por Europa....es de esperar que en el Bernabeu le den la vuelta a la eliminatoria, es probable que Cristiano o Higuain o x solucionen la papeleta pero si al Olympique le da por marcar, !!!ay¡¡¡....encontramos cuotas interesantes para la clasificación, en Betfair:
Real Madrid 1.7€ Lyon 2.24€ El Porto-Arsenal, yo en directo también vi penalti a Rosicky pero no he visto ninguna repetición, lo de Fabianski tela, resaltar el retorno de Campbell, estuvo en medio de la jugada del segundo gol, pero un muy aceptable su partido. Listos los portugueses intentando sacar del partido a Cesc, estaba a 1 de la suspensión, su baja hubiera sido un palo para los Gunners, la vuelta abierta aunque confio en el Arsenal..para la clasificación en Betfair: Arsenal 1.71€ Oporto 2.34€ Por último, gran trabajo el de la Fiore de Prandelli, muy buen partido....sino hubiera sido por el arbitro...yo gracias a él me lleve la apuesta... |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
¿Qué opináis del Inter - Chelsea?Seguramente sea un partido nobet pero ¿no creéis que el hc más adecuado fuese un -0,25 para el Inter? Esta jornada ya se ha visto que el factor campo en Europa es muy importante y que los visitantes con un 2-1 digamos que "hasta se conforman"...
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Quizá sea un partido nobet, pero lo cierto es que encontramos cuotas muy interesantes, en Betfair: Inter 2.72€, Chelsea 2.92€, Empate 3.25€...el Inter es el claro dominador del fútbol italiano pero en Europa no está dando la talla, le falta un plus, el mismo Mourinho ha reconocido en más de 1 ocasión que su equipo no está preparado para ganar en Euopa todavía, recuerdo los 2 partidos ante el Barça, en San Siro jugó a empatar a 0, el Barça dominó todo el partido y la falta de gol culé propició la x, y en el Camp Nou el Barça se comió al Inter desde el minuto 0 y no estaban ni Messi ni Ibra. El Chelsea para mi es uno de los equipos más fuertes de Europa, tienen las cosas muy claras, son superiores al Inter de cabo a rabo, está el factor de que juegan fuera pero...tiraría al X2 más que al 1.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to taur For This Useful Post: | capitanjack (18-feb-2010) |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
Bueno no hay que olvidar que Ancellotti y Mourinho se conocen bastante, que Mou es ex-entrenador del Chelsea y para mí que el partido planteado va a ser más "casero" de lo que parece, en el sentido de que muchos se conocen bastante.
Personalmente, estoy con capitanjack, aunque también debo decir que Mou desde que está en el Inter me está defraudando bastante como entrenador. El Inter no está haciendo absolutamente nada y se está llevando los Scudettos porque no hay otro equipo en la Serie A decente o medianamente regular. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
CSKA Moscow v Sevilla - Clasificación
Sevilla 1.45€ Betfair Stake 4 Antes de que se dispute el partido de ida, entro a la clasificación sevillista, porqué creo que los de Jimenez van a sacar un resultado positivo de su visita a Moscú y la cuota bajará. El Sevilla se va a encontar con unas condiciones difíciles metereólogicas, nieve, frio etc, un césped artificial en el estadio olímpico Luzhnikí, pero también se va a encontrar con un equipo sin ritmo de juego, los rusos no compiten desde hace meses debido al parón de la Premier Rusa. El Sevilla pasa por ser muy superior al CSKA, los andaluces deben meterse en la siguiente ronda, los andaluces deben estar en los cuartos de final de la Champions. Viajan a Moscú sin Capel y Luis Fabiano pero con Kanouté. Confío plenamente en el Sevilla, a 2 partidos, con la vuelta en el Pizjuan, con diferéncias notables entre un equipo y otro, superior el Sevilla logicamente... Última edición por taur; 17-mar-2010 a las 11:06 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Real Madrid - Lyon - Goles en la primera parte
Más de 1.5 goles 2.1€ Betfair Stake 3 Ya tenemos aquí los partidos de vuelta de la Champions, uno de ellos, el Real Madrid - Lyon se disputa en el Santiago Bernabeu el próximo Miércoles, y el Madrid está obligado a remontar el 1-0 de la ida. Estamos viendo un Madrid muy goleador estas últimas semanas, 3 goles al Sevilla, 5 al Tenerife, 6 al Villareal, un Madrid que en casa se muestra intratable y que está ofreciendo buenas sensaciones y por momentos buenos minutos de fútbol...creo que vamos a ver un Madrid volcado en los primeros compases del partido, un Madrid dispuesto a remontar cuanto antes la eliminatoria, como diría Manolo Jimenez, un Madrid electrico...busco el over 1.5 en los primeros 45 minutos. Última edición por taur; 11-mar-2010 a las 11:16 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Yo llevo esto, no me atrevo con el over 2,5 así que mejor combino el over 2 con el -1 del Madrid:
Arsenal - Oporto Over 2 @1.325 Madrid - Lyon Madrid(-1)@1,42 Combinada stake 3@1,88 Del partido del Arsenal decir que me espero un partido muy similar al de la ida, con el Arsenal asediando y el Oporto intentando tener sus ocasiones a la contra. El Arsenal va a tener la importante baja de Cesc pero aún así creo superiores a los jugadores londinenses en cuanto a calidad y creo que el Oporto intentará hacer lo que he comentado, esperar atrás e intentar meter el gol en una de sus rápidas contras. De meter gol los portuguese el Arsenal tendría que volcarse más aún, y bien porque marcan o porque les meten el 2º los dos goles creo que se podrían cubrir con "facilidad". Del partido del Madrid, se me haría raro que los madridistas no ganasen un partido en el que son superiores técnicamente y además jugando en la capilla blanca, donde los equipos suelen venirse abajo por la presión que ejercen cuando todo va bien como sucumbió el Sevilla la pasada jornada cuando iban 0-2 a falta de 30 minutos por disputarse. Parten con un marcador desfavorable de 1-0 e intentarán por todos los medios no encajar gol. Para mí que el Lyon saldrá a encerrarse e intentar tener la suya en alguna jugada aislada, pero este partido para mí que tiene que ganarlo el Madrid aunque sea por la mínima, no pueden permitirse otro año sin pasar de octavos. Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to capitanjack For This Useful Post: | kordoch (09-mar-2010) |
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
![]() |
Arsenal - Oporto - ¿Marcarán ambos equipos?
Sí 1.91€ Betfair Stake 3 En el Emirates, en Londres, Arsenal-Oporto. Apuesto que ambos equipos marcan esta noche algún golito. El Arsenal, no tendrá a Cesc, importante la ausencia del catalán, Nasri y Diaby jugarán en el medio intentado suplir al 4 gunner. El Arsenal en casa es un equipo que se siente seguro, que domina los partidos, que crea muchas ocasiones de gol, cuesta encontrar un partido en el que los Gunners no maquen en el Emirates. Los Arshavin, los Walcott serán sus armas esta noche. Buscarán el partido, deben remontar. El Oporto buscará el contragolpe y puede ser peligroso, tiene a jugadores muy interesantes como Hulk, y hombres rapidos como Falcao por ejemplo. En la ida demostró saber jugarle al Arsenal. Es un equipo con gol, tendrá espacios. Última edición por taur; 10-mar-2010 a las 19:27 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| final, octavos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|