![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Me parece raro que no haya hilo abierto pero no me ha parecido verlo. Tambi?n siento ponerlo tan tarde y los breves comentarios que realmente no dicen nada pero me ha parecido interesante ahora que estaba fisgoneando, no me esperaba ese handicap.
Olympique de Marsella - Real Madrid Madrid (-0,25) @2 Stake 4 No ten?a intenci?n de entrar en ning?n partido de esta jornada de Champions pero me ha sorprendido este hc. El Madrid es muy superior al Olympique en cuanto a la calidad de sus jugadores y el infierno del Velodrome no creo que sea para tanto, aunque est? habiendo mucho viento y eso s? que puede influir, pero el viento es para los dos igual. El Madrid tiene que salir a ganar, ya que un empate y una supuesta victoria del Mil?n le har?a ocupar una segunda plaza que no le vendr?a bien para los cruces. De todas formas, cubro la mitad del empate por si acaso. Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to capitanjack For This Useful Post: | Probet (09-dic-2009) |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Siento publicar a solo 20 minutos del inicio pero es que estaba esperando que las cuotas subieran un poco, han estado a 1,66 o as? durante todo el d?a.
Zurich-Milan: Milan AH -1 @ 1,72 Sbobet Stake 3/10 Pick basado en la diferencia entre ambas plantillas y en lo mucho que se juega el Milan. Ha recuperado a algunos hombres estas semanas, y lleva un equipo en el que tan solo se echa en falta a Gatusso y poco m?s. Aunque es un cementerio de elefantes con mucha gente que vive de rentas, no creo que vayan a hacer el bobo en un partido en el que se juegan tanto, y m?s habiendo hecho el rid?culo con el 0-1 de la ida. Por otra parte, el ?rbitro del partido tiene unos n?meros bastante de anticasero, lo cu?l favorece bastante el pick. No tanto la lluvia que se espera que caiga esta noche en Zurich, pero que en cualquier caso no va a estar el campo helado ni nada de eso. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to eleuterio anguita For This Useful Post: | Probet (09-dic-2009) |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto
Experto
![]() |
Olympique 1 - 3 Madrid
Estuvieron tonteando con el empate bastante rato y el penalty de Casillas casi fue la gota que colm? el vaso, pero s?lo casi, ya que Lucho le di? al larguero y Ronaldo meti? una ?ltima para sentenciar el partido. Saludos.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
Maestro
![]() |
PRON?STICO 24. LUISMARIABRIZ
Me anticipo m?s de la cuenta a realizar este pron?stico por varios motivos extradeportivos que han convulsionado al equipo holand?s. Ronald Koeman ha sido cesado fulminantemente de su puesto de entrenador, cediendo el cargo de manera temporal y como medida de emergencia a Martin Haar. La destituci?n estaba m?s que clara tras los ?ltimos resultados acontecidos en el equipo de y aunque el momento ideal hubiese sido tras confirmarse la eliminaci?n de toda competici?n europea en este a?o, la junta directiva no ha querido esperar. El motivo puede ser (y este es otro argumento a favor del pron?stico) que el s?bado espera el PSV en su Phillipsstadion para hacer m?s le?a del ?rbol ca?do. Esto me hace pensar que el nuevo entrenador tenga consignas claras para hacer buen papel en liga, y dejar de lado la aventura continental. Eso s?, la convocatoria a?na a los mejores hombres. Adem?s, el Standard no ha dicho su ?ltima palabra en la Champions, pues tiene ligeras opciones de clasificarse para la siguiente fase, que pasan ineludiblemente por ganar su compromiso ante el AZ. Tras esto, deben esperar la derrota griega frente a un Arsenal que ir? poco m?s que de turismo, parece complejo pero no imposible. Lo que s? deben asegurar es el pase a la Europa League (que pasa por no perder ante el AZ) y aunque el desarrollo de los ?ltimos partidos de la liga belga, no llaman al optimismo, la local?a que ejercer? el Standard en el Sclessin donde no conocen la derrota en liga y en la Champions est?n haciendo buen papel (llegaron a aventajar por 2-0 al Arsenal y ganaron 2-0 al Olympiakos). La confianza y motivaci?n de unos y otros es muy diferente y creo que el Standard se aplicar? con todos sus efectivos mientras que dudo mucho que el nuevo entrenador sacrifique esfuerzos en una competici?n que poco les dejar? (m?s compromisos si ganan al Standard y clasifican para Europa League) y donde tienen mucho trabajo dom?stico por realizar. VER PRON?STICO |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| champions, diciembre, league, liguilla, partido |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|