Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker  

Retroceder   Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker > Deportes > Apuestas de Futbol - Ligas Europeas > Apuestas Champions League

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-sep-2009, 11:09   #1 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto
Points: 4,053, Level: 40 Points: 4,053, Level: 40 Points: 4,053, Level: 40
Level up: 52%, 97 Points needed
Level up: 52% Level up: 52% Level up: 52%
Activity: 88%
Activity: 88% Activity: 88% Activity: 88%
Tetris Champion, Space Invaders Champion, Snake Champion, Asteroides Champion, Chopper Challenge Champion

capitanjack is an unknown quantity at this point
Predeterminado Fase de grupos. 1? Jornada (15-16 de Septiembre)

Inter de Mil?n - Barcelona
Inter (0) @2,16
Stake 2

Quiz? ser?a lo mejor evitar este partido al ser posiblemente el m?s complicado en cuanto a nivel de los dos equipos digna de una final de la Champions pero la cuota me invita a ello.

Me decido meter con este hc y en contra del Barcelona porque creo que ahora mismo s?lo 3 ? 4 equipos son los que pueden hacer frente en Europa al Bar?a y esos son el Madrid, el Chelsea, el Inter y alg?n otro equipo con fortuna en un determinado partido. Por ello creo que si el Bar?a gana hoy en San Siro se podr?a decir que se elimina un candidato para llegar a la final salvo haya cambios al final.

En cuanto a alineaciones, decir que a pesar de que el Bar?a siga jugando muy bien el Inter por fin parece que tiene jugadores como para aspirar al mayor t?tulo europeo, han dejado escapar a Ibrahimovic pero se logr? reforzar con Diego Milito, Eto'o, Sneijder y Lucio, como los m?s destacables. La dupla atacante me parece bastante interesante, ya que Eto'o aporta el f?sico, la presi?n ofensiva y la velocidad y Milito la t?cnica y el jugar muy bien de espaldas a la porter?a, adem?s de mayor presencia en el remate de cabeza de lo que puede hacer el camerun?s. Lo cual, hablando en plata, quiero decir que son dos jugadores que se pueden complementar perfectamente sin estorbarse. En cuanto al centro del campo, Zanetti y Stankovic seguir?n aportando experiencia en las bandas y en la medular Motta har? de Stopper y Sneijder de creador. Claramente en el centro del campo est?n en desventaja en cuanto al club azulgrana (seguramente el mejor mediocampo de Europa con permiso del Madrid) pero a?n as? creo que es aceptable. La defensa interista tambi?n es digna de mencionar con Maicon (titular en Brasil por delante de Alv?s, aunque no comparto el criterio de Dunga), Lucio, Samuel y Chivu. Una defensa compacta con mayor presencia ofensiva por el costado derecho, lo cual veo bien ya que prefiero a Chivu de marcaje individual a Messi que suba la banda y luego no llegue a cubrirle, claramente no le parar? y hay que rezar con que Messi no tenga el d?a pero a?n as? creo que es suficiente para parar a Henry e Ibrahimovic, que aunque ahora parece haber cogido el ritmo y sobre todo el gol creo qeu a?n le falta para estar al mayor nivel. Al ser Ibrahimovic m?s est?tico creo y espero que le puedan parar.

En cuanto al Bar?a, ser? lo de siempre, Vald?s bajo palos, Abidal, Piqu?, Puyol, Alv?s, Busquets, Xavi, Yay?, Henry, Ibrahimovic y Messi. Jugar?n mejor que el Inter y seguramente lleven la posesi?n del bal?n del principio del partido al final y posiblemente ganen, pero creo que tal cual lo reflejan las cuotas, trat?ndose de una cita de Champions, donde el factor campo prima mucho, que tampoco pasar?a nada de perder o empatar este partido al ser el m?s dif?cil del grupo, una extramotivaci?n de Eto'o, que tratar? de vengarse de Guardiola, creo que el Inter deber?a ser incluso favorito con un hc de -0,25, por lo que veo valor en esta apuesta. Stake bajo porque no descartar?a para nada una victoria barcelonista.

Saludos.

Última edición por capitanjack; 16-sep-2009 a las 12:39
capitanjack esta offline   Responder Citando
The Following 6 Users Say Thank You to capitanjack For This Useful Post:
bunbu69 (15-sep-2009), kawalsky (15-sep-2009), proadmin (14-sep-2009), Probet (14-sep-2009), Sateles (14-sep-2009), vierkovic (16-sep-2009)
Antiguo 14-sep-2009, 16:53   #2 (permalink)
taur
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 2,051, Level: 27 Points: 2,051, Level: 27 Points: 2,051, Level: 27
Level up: 34%, 99 Points needed
Level up: 34% Level up: 34% Level up: 34%
Activity: 27%
Activity: 27% Activity: 27% Activity: 27%

taur is on a distinguished road
Predeterminado Champions League, 15-16 Sep, Jornada 1 Fase de Grupos

Wolfsburgo - CSKA Mosc?
Victoria Wolfsburgo
1.87€
Betfair Skake 2

El Volkswagen-Arena ser? el escenario del debut del Wolfsburgo en la Champions League, lo har?n frente al CSKA de Mosc?, un CSKA entrenado por Juande Ramos. Apuesto por los alemanes pese a que no lleguen en un buen momento, en la prensa germana se habla ya de crisis en el conjunto entrenado por Armin Veh, 3 derrotas consecutivas en la Bundesliga tienen la culpa, pero a mi es un equipo que me gusta mucho, el a?o pasado gan? la Liga Alemana realizando un gran f?tbol y esta temporada empez? jugando igual de bien en las 2 primeras jornadas pero estos ?ltimos encuentros por a o por b no han sido tan buenos para los de la Wolfswagen, confio en que el tridente formado por Zlatan Misimovic, Edin Dzeko y Grafite funcione a la perfecci?n, los 3 son unos jugadorazos y a buen seguro que quieren mostrarse en Europa, para mi hay bastante diferencia entre alemanes y rusos, el CSKA es un equipo bastante limitado, 3ero en la Premier rusa por detr?s del Rubin Kazan (est? en el grupo del Bar?a), conociendo a Juande plantear? un partido bastante defensivo, apuesto por el Wolsfburgo. Posilbles 11s:
Wolfsburgo:
Benaglio; Riether, Madlung, Barzagli, Sch?fer; Josue; Hasebe, Gentner; Misimovic; Grafite, Dzeko.
CSKA Mosc?:
Akinf?ev; Shemberas, V. Berezustky, Ignash?vich, A. Berezutsky; Odia, Aldonin, Mam?ev, Krasic; Dz?goev, Necid.

Última edición por taur; 16-sep-2009 a las 15:20
taur esta offline   Responder Citando
The Following 6 Users Say Thank You to taur For This Useful Post:
bunbu69 (15-sep-2009), kawalsky (15-sep-2009), proadmin (14-sep-2009), Probet (14-sep-2009), Sateles (14-sep-2009), vierkovic (16-sep-2009)
Antiguo 14-sep-2009, 18:48   #3 (permalink)
robinho7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 2,149, Level: 27 Points: 2,149, Level: 27 Points: 2,149, Level: 27
Level up: 99%, 1 Points needed
Level up: 99% Level up: 99% Level up: 99%
Activity: 2%
Activity: 2% Activity: 2% Activity: 2%

robinho7
Enviar un mensaje por MSN a robinho7
Predeterminado

Partido: Zurich - Real Madrid
Apuesta: Asian Handicap -1.5 Real Madrid
Competici?n: Champions League. Jornada 1.
Horario: 20:45h (15-09)
Casa: Bet365
Cuota: 1.95
Stake: 5
Resultado: 2-5

Primer partido de la Liga de Campeones para el Real Madrid en tierras suizas ante el campe?n suizo, el FC Zurich.

El Zurich es el actual campe?n de la Liga Suiza aunque est? en una temporada complicada, es 4? de 10 equipos en su Liga, y ?nicamente ha ganado 4 de los 9 partidos disputados. En general la liga Suiza es bastante d?bil, un f?tbol muy ofensivo y vistoso, y eso debe favorecer a que salga el pick. A priori el equipo esperar? atr?s e intentar?n salir a la contra, intentando hacer da?o al equipo blanco. Vienen de ganar 4-3 al Grasshoppers en el derby, con lo cu?l pueden venir altos de moral pero algo mermados f?sicamente ya que fue un partido duro y donde nadie descans?, tanto Vonlanthen como Margairaz, quiz?s los mejores jugadores del equipo disputaron los 90 minutos este pasado S?bado. Como locales son fuertes en su Liga, donde han ganado 4 de 5 partidos, y su ?nica derrota fue ante el l?der actual, el Young Boys, as? que cuando se le presenta un rival con m?s nivel suelen desmontarse como un castillo de naipes.

Por su parte el Real Madrid viene de ganar 0-3 en campo del Espanyol, y lo m?s importante, dejando descansar a Cristiano Ronaldo y Ra?l. Con lo cu?l, ser?n titulares seguro. Quieren empezar bien la Liga de Campeones con el objetivo de conseguir la D?cima en su propio estadio que es donde se disputa la Final, y el Zurich no es rival de entidad para parar la m?quina blanca. El mister, Manuel Pellegrini, ha dejado en casa a Sergio Ramos recuper?ndose de su lesi?n, Van der Vaart, Mahmadou Diarra y Garay por decisi?n t?cnica. As? que no tienen bajas de consideraci?n y llegan totalmente mentalizados para ganar sin problemas en tierras suizas. A priori el equipo saldr? con Granero en el medio campo, cosa que me agrada, ya que pienso que los grandes jugadores canteranos son igual o m?s buenos que los fichajes medi?ticos de Xabi Alonso, por decir un nombre, el canterano dar? un toque de juego ofensivo que se necesita no s?lo en este partido, si no en todos en los que el rival se pueda encerrar atr?s con el autob?s.

En resumen, un Zurich que es campe?n de su Liga la pasada campa?a pero muy d?bil en Europa, adem?s con un juego en general muy vistoso y ofensivo (beneficia al pick), se enfrenta a un Real Madrid con m?s ganas que nunca de ganar la D?cima y todo empieza por ganar en Suiza por varios goles, y as?, empezar a avisar a Europa que este a?o quiz?s pasen de Octavos. La cuota me parece muy buena, as? que le metemos un stake m?s alto de lo normal.

?Saludos y suerte!

www.escribesentado.blogspot.com

Un saludo!

Última edición por robinho7; 15-sep-2009 a las 22:54
robinho7 esta offline   Responder Citando
The Following 6 Users Say Thank You to robinho7 For This Useful Post:
bunbu69 (15-sep-2009), kawalsky (15-sep-2009), proadmin (15-sep-2009), Sateles (14-sep-2009), Tomas27 (15-sep-2009), vierkovic (16-sep-2009)
Antiguo 14-sep-2009, 19:25   #4 (permalink)
Sateles
Experto
Experto
Points: 4,660, Level: 43 Points: 4,660, Level: 43 Points: 4,660, Level: 43
Level up: 55%, 90 Points needed
Level up: 55% Level up: 55% Level up: 55%
Activity: 25%
Activity: 25% Activity: 25% Activity: 25%

Sateles
Predeterminado

Bueno yo tambi?n voy a poner mi granito de arena(o granazo que me he motivado escribiendo) y recordad

LA CHAMPIONS SE JUEGA EN PROBET

vs

Partido: Marseille - Mil?n
Fecha: 15/09/09
Mercado: 1x2
Pron?stico: Marseille
Casa: Varias
Cuota: 2.4
Stake: 2

Si bien el Olympique es unequipo con muchas caras nuevas y que debe acoplarse, un equipo con poca experiencia europea y el Milan es un equipo con experiencia contrastada, que llevan a?os jugando juntos etc etc. Los italianos pasan por una crisis grav?sima. No ganan, no juegan bien y sus estrellas est?n desaparecidas. Creo que por esta cuota vale la pena aprovecharse del mal momento milan?s.

vs

Partido: Maccabi Haifa - Bayern
Fecha: 15/09/09
Mercado: L?nea d egol
Pron?stico: Over 2,75
Cuota: 1.9
Stake: 4

y

Mercado: Handicap asi?tico
Pron?stico: Bayern -1.25
Cuota: 2.01
Stake: 5

Partido que, a priori, no parece demasiado interesante el que este martes enfrentar? al campe?n israel? y al subcampe?n alem?n. Antes de nada me gustar?a dar un dato que puede no ser demasiado importante pero es, cuanto menos curioso. Debido a las normas UEFA sobre la seguridad el partido no se disputar? en Haifa sino en Tel Aviv(seg?n Google a 95 km) as? que, t?cnicamente, ning?n equipo jugar? en casa.

Partido importante para el Bayern si quiere aspirar a ser campe?n de grupo. Empezar con una victoria ser?a important?simo ya no s?lo para confirmar la mejor?a mostrada en las dos ?ltimas jornadas sino tambi?n para amarrar 3 puntos en un grupo que no es f?cil y para ganar unos cuantos euros.

El Maccabi es un equipo marcado por la ley israel? que niega a los equipos la posibilidad de fichar m?s de 5 extranjeros y eso les hace poco competitivos a un nivel tan alto. Como bien apuntaba Tomas27 va a ser complicado que ganen alg?n partido y su m?xima aspiraci?n creo que es lograr, almenos, un puntito.

El Bayern ha encontrado su mejor versi?n en los ?ltimos partidos gracias a 2 hechos, o incluso 3. EL cambio de sistema a 4-3-3 que les da m?s circulaci?n de bal?n, muchas m?s triangulaciones, m?s espacios a Mario y mejores balones para rematar, menos agobio en el centro del campo donde hab?a demasiados jugadores con un perfil similar… A eso hay que sumarle que se mueven mucho m?s, corren y presionan. El segundo motivo es el retorno del que para m? es uno de los 5 mejores del mundo Ribery, que ha rendido en los 75 minutos que ha jugado a un nivel estelar y por ?ltimo el ultim?tum del Kaiser Beckenbauer.
Entrando n poquito m?s en ese an?lisis del 4-3-3 decir que Tymoschuck est? en un gran estado de forma y aunque comete errores (no todos somos Xavi) mueve al equipo muy bien. Arriba, como ya he comentado, Super Mario tiene mucho m?s espacio al estar Olic pegado a la banda, del mismo modo le llegan muchos m?s balones en perpendicular y no tiene que caer a los lados para jugarlos. El 4-3-3 adem?s es, probablemente, la mejor forma de generar triangulaciones que es, a su vez, la mejor forma de perforar defensas enemigas. Como ya he dicho si a eso le sumamos Ribery que en cualquier momento dribla a 3 jugadores o mete una falta por la escuadra o a Roben que aunque no es santo dem i devoci?n m?s de lo mismo, nos encontramos con un equipo con mucha potencia arriba.
Por otro lado el 4-3-3 tiene sus partes negativa y una es que la defensa se enfrenta a muchos m?s balone sen inferioridad y, muchas veces, su espalda es una mina para delanteros r?pidos y un pase m?nimamente preciso. All? es donde Butt (que parece ha adelantado a Rensing en la titularidad) entra. Por otro lado el equipo se construy? pensando m?s en otras formaciones y a pesar del fichaje a ?ltima hora de Roben, s?lo Ribery y Roben son naturales de la banda y aunque puedes poner a Olic, M?ller (ojal?), Schweni o incluso Lahm y Pranjic creo que est?n faltos de efectivos de banda (y en cambio 4 delanteros centros y todos iguales).

Sin ?nimo de extenderme m?s concluir diciendo que la victoria del equipo muniqu?s es importante para ellos ya que les permite afianzar esos automatismos, recuperar la confianza, familiarizarse con el estilo, integrar a Roben(que ser? pieza clave) y ganar unos millones y unos puntos que, a la postre, ser?n muy valiosos. Me la voy a jugar por esta victoria del Bayern (-1.25) y esta l?nea de gol que aunque puede parecer alta es ajustada a la media del Bayern en CL del pasado a?o (2.5 goles por partido).
The Following 8 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post:
bunbu69 (15-sep-2009), jorgevcda (16-sep-2009), kawalsky (15-sep-2009), proadmin (15-sep-2009), robinho7 (14-sep-2009), taur (15-sep-2009), tenebrosh (14-sep-2009), vierkovic (16-sep-2009)
Antiguo 15-sep-2009, 03:23   #5 (permalink)
Tomas27
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 1,364, Level: 20 Points: 1,364, Level: 20 Points: 1,364, Level: 20
Level up: 64%, 36 Points needed
Level up: 64% Level up: 64% Level up: 64%
Activity: 20%
Activity: 20% Activity: 20% Activity: 20%

Tomas27
Predeterminado

Iba a colocar mi nuevo pick... pero veo que es igual que el de Robinho, jeje.

A ver si tenemos suerte pues
Antiguo 15-sep-2009, 13:04   #6 (permalink)
proadmin
Administrator
Experto
Points: 8,407, Level: 61 Points: 8,407, Level: 61 Points: 8,407, Level: 61
Level up: 86%, 43 Points needed
Level up: 86% Level up: 86% Level up: 86%
Activity: 12%
Activity: 12% Activity: 12% Activity: 12%

proadmin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

El pick del Madrid parece uno de los claros de la jornada habra que ir con ellos si o si.
proadmin esta offline   Responder Citando
Antiguo 15-sep-2009, 15:46   #7 (permalink)
robinho7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 2,149, Level: 27 Points: 2,149, Level: 27 Points: 2,149, Level: 27
Level up: 99%, 1 Points needed
Level up: 99% Level up: 99% Level up: 99%
Activity: 2%
Activity: 2% Activity: 2% Activity: 2%

robinho7
Enviar un mensaje por MSN a robinho7
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tomas27 Ver Mensaje
Iba a colocar mi nuevo pick... pero veo que es igual que el de Robinho, jeje.

A ver si tenemos suerte pues
Colocalo, a mi no me importa en absoluto. Hay a veces que se me escapan cosas y en tu pick puedes explicarlas y dar detalles que se me hayan pasado.

Como veas.

www.escribesentado.blogspot.com

Un saludo!
robinho7 esta offline   Responder Citando
The Following User Says Thank You to robinho7 For This Useful Post:
proadmin (15-sep-2009)
Antiguo 15-sep-2009, 17:05   #8 (permalink)
taur
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 2,051, Level: 27 Points: 2,051, Level: 27 Points: 2,051, Level: 27
Level up: 34%, 99 Points needed
Level up: 34% Level up: 34% Level up: 34%
Activity: 27%
Activity: 27% Activity: 27% Activity: 27%

taur is on a distinguished road
Predeterminado

Inter - FC Barcelona
Over 2.5 goles
1.92€
Betfair Skake 2

Vamos a comentar un poco el mejor partido de esta primera jornada, el Inter-Bar?a que se va a disputar ma?ana en San Siro o en el Giuseppe Meazza como prefirais llamarlo, el Inter de Mourinho es el gran dominador del f?tbol italiano pero en Europa lleva tiempo sin hacer nada importante, es de esperar que ma?ana juegue con un cl?sico 4-4-2, Eto'o y Milito arriba, el argentino es un jugador que le puede hacer da?o al Bar?a, de hecho siempre que ha jugado contra los catalanes ha tenido buenas actuaciones, es un delantero que puede cogerle las espaldas a la defensa blaugrana en m?s de una ocasi?n, un tio muy inteligente; El Bar?a apostar? por su habitual 4-3-3, Ibra-Messi e Henry en ataque, es un partido de los grandes, de los que les gusta jugar a todos, Guardiola sabr? como afrontarlo, espero ver un buen Bar?a; Siendo la 1era jornada y teniendo en cuenta lo importante que es ganar el primer partido de la liguilla creo que los 2 van a salir a por el partido, vamos a ver un partido bastante abierto y a mi me da que con m?s de 2 goles, apuesto por el over 2.5.

Última edición por taur; 17-sep-2009 a las 16:56
taur esta offline   Responder Citando
The Following 5 Users Say Thank You to taur For This Useful Post:
bunbu69 (16-sep-2009), GimnastiKo (15-sep-2009), kawalsky (15-sep-2009), proadmin (15-sep-2009), vierkovic (16-sep-2009)
Antiguo 15-sep-2009, 18:55   #9 (permalink)
kawalsky
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 1,222, Level: 19 Points: 1,222, Level: 19 Points: 1,222, Level: 19
Level up: 22%, 78 Points needed
Level up: 22% Level up: 22% Level up: 22%
Activity: 11%
Activity: 11% Activity: 11% Activity: 11%

kawalsky
Predeterminado

PRON?STICO 23. Kawalsky

Partido muy importante para ambos el que van a disputar esta noche, ya que la primera plaza parece que ser? clara para el Real Madrid, as? que estos dos equipos tendr?n que luchar por la 2? posici?n. Para ello el Velodrome de Marsella mostrar? un gran ambiente.

El Milan llega al inicio de la Champions en muy mal momento y sin encontrar su ritmo de juego. En la Seria A, tras 3 partidos se encuentran en mitad de tabla con 4 puntos. El otro d?a contra el Livorno se vieron contra las cuerdas buena parte del partido hasta que salieron Pirlo y Inzaghi. Parece que Leonardo no encuentra su sistema y no est? obteniendo el rendimiento deseado. El entrenador est? bastante cuestionado y en cualquier momento puede ser despedido.
Para esta noche Ronaldinho y Huntelaar se quedar?n en el banquillo de partida (adem?s de Jankulovski). Adem?s cuentan con algunas bajas importantes como las de Gattuso, Borriello, Di Gennaro y Abbiati.

Por su parte, el Olympique llega al partido con la moral bastante alta tras la victoria ante el LeMans fuera de casa que les mantiene arriba en la clasificaci?n ocupando el 4? puesto tras 5 partidos (3 victorias y dos empates, ante el lider Bordeaux y el Rennes fuera). Este verano han fichado a algunos jugadores importantes para intentar pasar de la fase de grupos en esta edici?n de la Champions, como Lucho Gonzalez, Heinze y el defensa Ciss?. Juegan un sistema ofensivo que cuenta con un ataque de gran calidad formado por Brandao, Ben Arfa y Niang, que puede hacer da?o a un equipo con los problemas defensivos que est? teniendo el Mil?n.
Para hoy, tendr?n como ?nica baja destacable la de Kone, ya que recuperan a Lucho Gonzalez que llevaba lesionado desde principio de temporada, pero ya jug? el fin de semana ante el LeMans.

Estad?sticamente hablando, al Olympique se le dan bien los equipos italianos en europa con 3 victorias y 1 empate en sus ?ltimos 4 partidos, mientras que el Milan cuando visita Francia lo pasa bastante mal, contando con 3 empates y 2 derrotas en sus ?ltimas 5 visitas.

VER PRONOSTICO
kawalsky esta offline   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to kawalsky For This Useful Post:
bunbu69 (16-sep-2009), jorgevcda (16-sep-2009), vierkovic (16-sep-2009)
Antiguo 15-sep-2009, 19:04   #10 (permalink)
luismariabriz
Colaborador
Colaborador
Points: 1,398, Level: 20 Points: 1,398, Level: 20 Points: 1,398, Level: 20
Level up: 98%, 2 Points needed
Level up: 98% Level up: 98% Level up: 98%
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%

luismariabriz
Predeterminado

Como aperitivo al partido entre el Olympiakos-AZ Alkmaar una noticia sorprendente que hace algo m?s imprevisibles los pron?sticos para este partido. La junta directiva del conjunto griego ha destituido al t?cnico Temuri Ketsbaia, dejando la direcci?n del equipo en manos de Božidar Bandović con Andreas Niniadis como ayudante.

He catalogado la noticia como sorprendente por producirse a muy poco tiempo del debut del equipo en la Champions y con un comienzo bastante s?lido, clasificando la previa de la Champions y sin derrotas en liga (un empate y una victoria en las dos jornadas disputadas).

Sin embargo, a tenor de lo que se publica, la motivaci?n ha sido la mala relaci?n que parec?a tener con el equipo de puertas hacia dentro y la desconfianza que manifestaban los aficionados en sus posibilidades de hacer algo grande durante la temporada. Esto hace a?n m?s dif?cil de pronosticar un partido que part?a como claro under pero que veremos c?mo enfocan los jugadores griegos quienes pueden tener un aliciente extra al haber logrado sacar del banquillo a quien menos quer?an tener.

Por otro lado y en cuanto a las estad?sticas, tampoco nos ofrecen demasiadas pistas sobre hacia d?nde decantarnos, pues el AZ Alkmaar ha ganado a cuantos equipos griegos se ha enfrentado mientras que el Olympiakos se enfrent? como local por ocho veces a equipos holandeses con victorias en seis de ellas y permitiendo que le perforaran la porter?an en s?lo un partido.

Por el momento no veo pron?stico claro para este partido aunque creo que el AZ Alkmaar no ganar?, sin embargo, prefiero no arriesgar dinero porque realmente es un partido en el que cualquier cosa puede pasar y as? lo reflejan las cuotas, por lo que no veo ventaja en entrar a ninguna opci?n y la que m?s me gustaba que es el under 2,5 est? muy mal pagada.

luismariabriz esta offline   Responder Citando
The Following 5 Users Say Thank You to luismariabriz For This Useful Post:
bunbu69 (16-sep-2009), GimnastiKo (16-sep-2009), jorgevcda (16-sep-2009), proadmin (16-sep-2009), vierkovic (16-sep-2009)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
1516, fase, grupos, jornada, septiembre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación