Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker  

Retroceder   Foro Probet.org: Apuestas Deportivas y Poker > Deportes > Apuestas de Futbol - Ligas Europeas > Apuestas Champions League

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jul-2009, 17:34   #1 (permalink)
Sateles
Experto
Experto
Points: 4,660, Level: 43 Points: 4,660, Level: 43 Points: 4,660, Level: 43
Level up: 55%, 90 Points needed
Level up: 55% Level up: 55% Level up: 55%
Activity: 25%
Activity: 25% Activity: 25% Activity: 25%

Sateles
Predeterminado Champions League a largo plazo

S? que es ya no pronto, pront?simo, para plantearse ninguna apuesta. Muchos equipos apenas han iniciado la pretemporada y es una locura total meterle, pero creo que podr?amos empezar a analizar d?nde vale la pena entrar y d?nde no. Jugando mucho con los traddings y tambi?n creando as? un post de aprendizaje para todos aquellos que sepan poco o nada de una de las t?cnicas de apuestas m?s ?tiles para ganar unas unidades de Stake.

Todo el mundo es bienvenido a ampliar la informaci?n que voy a postear seguidamente, y agradecer?a encarecidamente que todos los expertos futboleros internacionales me ayudar?n a completar esta m?s que humilde aportaci?n a este remanso de paz.

Para empezar voy a poner una foto de las cuotas actuales de Betfair en el mercado Ganador de la Uefa Champions League 2009/2010

No las he puesto todas porqu? hay muchos equipos que ni he analizado ni est?n clasificados.

Última edición por Sateles; 28-jul-2009 a las 21:48
Sateles esta offline   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post:
Peri (27-ago-2009), Probet (04-ago-2009)
Antiguo 28-jul-2009, 17:35   #2 (permalink)
Sateles
Experto
Experto

Sateles
Predeterminado

Los siguientes an?lisis no son en absoluto profundos dado que ni sigo a todos los equipos ni esta temporada se han disputado suficientes partidos para poder efectuar el an?lisis en profundidad, amen que en 7 meses pueden cambiar muchas cosas.

Faltan los equipos que tienen que pasar las rondas previas (At Madrid, Arsenal, Celtic...):

F.C. Barcelona
El actual campe?n, el tricampe?n y m?ximo favorito para alzarse de nuevo con la orejuda. Se ha reforzado bastante bien, a?adiendo a todo un delantero como Ibrahimovic y aunque pierde a Eto’o (que ha sido decisivo en las dos finales) creo que con el Sueco gana un poco de competitividad. Habr? que ver como se ajusta, como empieza la liga y como se adaptan pero para m? es el m?ximo favorito y la cuota est? bien puesta.

Manchester United
EL subcampe?n y campe?n del 2008 ha perdido a Tevez y a su jugador m?s desequilibrante como es C Ronaldo. Sin embargo creo que hay que dar un bote de confianza a esta plantilla y a este entrenador ya que siguen teniendo a Rooney, a Park (un muy buen jugador), a Giggs… Vale no creo que vayan a ganar, pero esta cuota de nueve eurazos me parece desproporcionada.

Chelsea
Para mi uno de los m?ximos aspirantes al t?tulo, un equipo afianzado, jugadores con experiencia y, probablemente el ?ltimo tren para muchos de ellos. Los dos ?ltimos a?os deber?a haber ganado, s?lo un golazo de Iniesta y un resbal?n han privado a los Blues de ganar la orejuda dos veces seguidas. Este a?o de nuevo se presentan con esa platilla tan competitiva y con Ancelotti. Si las cosas van bien es el m?ximo favorito para ganar la Premier y no me cabe duda de que su actuaci?n en esta Champions ser? buena. 7.6 es una cuota bastante acertada, seguramente no fluctuar? demasiado pero para m? a?n se puede rascar algo ya que considero que es el segundo m?ximo favorito despu?s del Bar?a

Arsenal
El equipo de Wenger que mantiene el bloque joven que le ha permitido 1 final y una semifinal en los ?ltimos a?os, pero pierde a Adebayour (ganan a Arshavin que la pasada CL no pudo participar). Veremos si se refuerzan con un buen delantero. No son candidatos a ganar, y veo dif?cil que pasen de cuartos de final. La cuota de dieciocho euros no es aprovechable puede que baj? y podamos layear, pero es poco probable.

Bayern de Munich
El eterno campe?n alem?n (aunque este a?o no lo sea) un equipo que sufre como todos la centralizaci?n del f?tbol en las dos ligas principales (Inglaterra y Espa?a). Este a?o han fichado a Van Gaal adem?s de varios jugadores entre los que se encuentra el goleador M. G?mez. De momento sigue el mismo esquema, un 4-4-2 con Toni y Klose arriba secundados por los interiores Ribery (si es que continua en el Bayern), Schweinsteiger, M?ller (un segundo punta joven con proyecci?n)… Puede que noten la baja de Lucio, de Podolski pero sobretodo la de Ze Roberto. Creo que 36 euros es una absoluta salvajada para unequipo que deber?a llegar como poco a cuartos de final.

Liverpool
El equipo que nunca aspira a ser campe?n pero que todos temen encontrarse en una eliminatoria a doble partido. Para mi un bloque compacto, muy bien trabajado, t?cticamente rozando la perfecci?n, con dinamita arriba (Torres – Gerrard) y una parcela defensiva genial trabajada hasta la perfecci?n por el genio del doble partido, Rafael Ben?tez. Veo dif?cil que ganen la champions por encima de Bar?a o Chelsea aunque la cuota de 12 es un tanto ajustada deber?an llegar lo suficiente arriba para que que tengamos ocasi?n de verla fluctuar.

Porto
No puedo decir nada de este club. Cuota de 160

Inter de Mil?n
El eterno “aspira a todo” que termina decepcionando. Todos los a?os hablan de ?l como una de los grandes favoritos (y por plantilla deber?a serlo) y todos los a?os acaba eliminado antes de tiempo. Este a?o vuelven a plantarse en la CL con intenci?n de ganarla, con el cambio de cromos Ibra – Eto pierden cent?metros y t?cnica arriba, pero ganan casta y orgullo. Veremos como se llevan el camerun?s y Mou. Por otro lado creo que este a?o si no se encuentran uno de los dos supercocos van a llegar muy lejos, creo que t?cticamente deber?an mejorar lo que hicieron el a?o pasado (un a?o m?s de Mourinho ha de hacerte mejorar por narices). Cuota de 12, acertada seg?n creo yo.

Real Madrid
?Vuelve la ilusi?n! Grandes fichajes con Cristiano, Benzema y sobretodo Kak?. Pero a d?a de hoy (28/7/09) no han demostrado nada. Mucha polvora arriba para s?lo dos goles en dos partidos. Poca velocidad, poca versatilidad… Entiendo que a?n es pretemporada y que esto tiene que cambiar seguro, pero creo que por mucho que mejoren este a?o no pueden aspirar a ganar a equipos consolidados como el Chelsea, o incluso Bar?a y Liverpool. Cualquier cosa que no sea llegar a cuartos ser? un fracaso absoluto. Creo que la cuota es absoluta y totalmente desproporcionada, el Madrid a?n no ha demostrado (ni siquiera en pretemporada) ser un equipo y que nos den una cuota de 5.6 y como segundo favorito por delante de Chelsea o Liverpool me parece una locura…

Juventus
Otro equipo italiano con mucho oficio y experiencia. Del Piero, Iaquinta, Buffon, Cannavaro, etc. No veo a la Juve aspirando al t?tulo, ni tan siquiera a las semifinales, pero siempre es un equipo que tener en cuenta. Cuota de 27, bajar? casi seguro pero no me arriesgar? pues no soy un gran seguidor del Calcio.

Sevilla
El campe?n de “la otra liga” que decimos aqu? en Espa?a. Ser? cabeza de grupo y eso le quita a muchos cocos y tambi?n se puede saltar uno de los cocos del segundo bombo y tercer bombo. No s? de donde viene este pesimismo que hay alrededor del Sevilla, no me parece un mal equipo y el a?o pasado hicieron una gran temporada. Si no se forma un super grupo de la muerte (imaginemos Sevilla, Inter, Olympiacos/Panathinaikos…) deber?an pasar sin problemas a octavos de final. La cuota de 110 que hay ahora mismo es aprovechable.

Mil?n.
Los rossoneros han perdido a Kak? y Ancelotti… con Ronaldinho perdido y sin encontrarse… veo muy dif?cil que el Mil?n logr? este a?o llegar m?s lejos de octavos, lo ?nico que puede ayudarles es ser cabezas de serie (se saltar?an al Inter, Juve y Florentina de los bombos 2 y 3). Cuota de 27 que creo que no nos permitir? rascar nada de nada.

CSKA
Nada que decir, si alg?n experto Ruso pudiera iluminarlos… Cuota 270
AZ Alkmar
EL campe?n holandes que ha cambiado de entrenador. Cuota 390

Rangers
El otro eterno ganador de la liga Escocesa. Cuota de 530.

Olympique Marseille
EL que ha destronado al m?s conocido campe?n franc?s. Seg?n dicen hacia un juego bastante atractivo pero de nuevo convoco a los expertos en la liga francesa. Cuota de 220

Dynamo Kyiv.
Ucraniano, supongo que un campo dif?cil para visitar, si todo va bien estar? en el bombo 3. Cuota 290

Girondins de Bordeaux
Cuota de 270

Besiktas
Cuota de 720

Wolfsburgo
EL actual campe?n alem?n que sorprendi? a todos el pasado a?o mostrandose absoluta y totalmente intratable en su estadio donde s?lo cedio 2 de los puntos que disput?. El d?a 8 empieza la Bundesliga y espero poder a?adir m?s informaci?n de este equipo. La cuota de 85 euros que si consiguen mantener su estadio como el feudo inexpugnable del pasado curso puede ser aprovechable.

Standard de Lieja
Cuota de 830

Rubin Kazan
Otros rusos con una cuota de 270

Urinea Urziceni
Cuota de 1000 para unos rumanos que probablemente ser?n el equipo deseado por todos en el bombo 4.

Última edición por Sateles; 28-jul-2009 a las 21:36
Sateles esta offline   Responder Citando
The Following 7 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post:
bunbu69 (29-jul-2009), capitanjack (27-ago-2009), kordoch (29-jul-2009), Peri (27-ago-2009), Probet (04-ago-2009), taur (07-sep-2009), vierkovic (29-jul-2009)
Antiguo 29-jul-2009, 00:17   #3 (permalink)
Sateles
Experto
Experto

Sateles
Predeterminado

Bueno ahora voy a poner los equipos que podr?an conformar los bombos, es importante porqu? las cuotas pueden tener mucho m?s value seg?n los grupos que se formen.
Si alguien ve alg?n error que me avise.
Para elegir cabezas de serie, la UEFA utiliza un sistema de puntuajes que puede verse en la el siguiente link

Pongo s?lo los m?s posibles de clasificarse, hasta dentro de unas semanas no estar?n todos.
En negrita los ya clasificados:

Bombo 1
Barcelona
Liverpool
Chelsea
Manchester
Sevilla
Mil?n
Bayern
Inter

Arsenal

Seg?n si se clasifica o no el Arsenal el Inter es o no cabeza de serie.

Bombo 2
Inter
Real Madrid
Lyon
Shacktar
CSKA
Porto

Sporting Lisboa
Az ALkmar
Juventus (depende del Arsenal)

Bombo 3
Juventus
Rangers
Olympique Marseille
Dynamo Kyiv

Bombo 4
Girondins
Besiktas
Wolfsburgo
Rubin Kazan
Standard Li?ge
Urinea Urziceni

Hay muchos posibles equipos que pueden estar en los bombos 3 y 4 as? que no los pongo todos.

?Porqu? es importante esta informaci?n?
Pongamos el ejemplo del Mil?n, si el Arsenal se clasifica, en el bombo 2 entrar?a el Inter y, por tanto, no podr?a encontrarse con este "coco" ni con la Juve y eso puede hacer que la cuota sea buena o mala.
The Following 6 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post:
bunbu69 (29-jul-2009), kordoch (29-jul-2009), Peri (27-ago-2009), Probet (04-ago-2009), taur (07-sep-2009), vierkovic (29-jul-2009)
Antiguo 31-jul-2009, 10:34   #4 (permalink)
Sateles
Experto
Experto

Sateles
Predeterminado

La verdad es que quer?a postear esto ma?ana despu?s de ver el Madrid - Juventus, pero las cuotas se est?n moviendo tras la AUDI cup... Ma?ana intentar? completar esto con las impresiones de la PEACE cup

A ver... las cuotas reflejan mucho los nombres de los jugadores y poco lo que realmente importante, la experiencia, la conjunci?n del equipo...

Para m? hay 2 favoritos indiscutibles para estar en semifinales que son:
Bar?a y Chelsea las cuotas no nos permiten rascar nada de nada, est?n muy ajustadas y si queremos meterle ha de ser arriesgandonos porque tenemos mucha fe en este equipo.

Despu?s hay otros 3 equipos que pelear?n seguro para estas plazas:
Liverpool, Manchester, Bayern

Equipos ya veremos:
EL Real Madrid (aspiran a todo, pero a?n no), el At. Madrid (si se clasifica sabemos todos que es capaz de lo mejor y de lo peor)

Equipos mucho ruido pocas nueves:
EL inter.

Dicho esto... hablar? un poquito del Mil?n.

LA cuota del mil?n es absolutamente err?nea, hoy por hoy, son el cabeza de serie m?s d?bil con diferencia. Pato no es Sheva, Ronaldinho no me regatea ni a mi y a los dem?s les pesan los a?os. SI quieren aspirar a ago tienen que hacer un buen fichaje antes de final de verano... NO recomiendo para nada entrar al Mil?n ya que veo poco probable que lleguen m?s all? de obtavos de final.
Para m? el Mil?n no tiene menos posibilidades que un Sevilla (atenci?n!! 130 de cuota!) o que un At. Madrid (120!!).

Ya que los he nombrado hagamos un comentario m?nimo sobre estos dos.
Me parece que las cuotas est?n muy muy infladas.
El at. madrid tiene que pasar una ronda clasificatoria (y ser? complicada) pero si la pasa es (junto a la Juve [en caso de que pasar? tambi?n el arsenal]) el coco del bombo 3. Por ser espa?ol evitar?a a Real Madrid(coco bombo 2), Bar?a y Sevilla. El problema es, ese, que puedetener que medirse al Arsenal o al Lyon entre otros para llegar a la fase de grupos, sin embargo, el a?o pasado despu?s de la fase de grupo la cuota para el At. Madrid era 38, 80 euros m?s baja (back/lay). EL ?nico problema como ya digo es el sorteo y la eliminatoria que tienen que jugar, pero por lo dem?s cuota 100% recomendable para trading.

EL Sevilla... a ver vi la peace cup y la verdad es que no son nada del otro mundo. A?n no han dado con el bot?n y est?n rindiendo muy por debajo del n?vel que les corresponde. PERO, 130 euros de cuota?!! Vamos a fijarnos en un detallito de suma importancia.
No pongo todas las combinaciones posibles que son muchas.
El Sevilla es cabeza de serie y espa?ol. Eso le libra de todo el bombo 1, y del real madrid del bombo 2. SI el arsenal se clasifica, el inter cae del bombo 1 al 2, y la juve del 2 al 3. Pero como los dos son italianos, si pasase esto el Sevilla s?lo podr?a tener a uno de los dos. Si el Arsenal no se clasifica, el Inter ya no le puede tocar. Por eso, creo que esta cuota vale la pena (no veo peor al Sevilla que al Wolfsburgo cuya cuota es 80 y que al estar en el bombo 4 se encontrar? un cabeza y puede que un coco).

El Bayern ya dige que la cuota estaba hinchada y de hecho ha bajado 4 puntos desde entonces. Ayer gan? la AUDI cup al emaptar a 0 con el ManU. De acuerdo que es un partido de pretemporada, pero las lineas generales se est?n viendo. Para empezar a?n sin RIbery han dado la cara ante 2 cabezas de serie como ManU y Mil?n, pero sobretodo juegan en equipo, defienden muy muy bien. Quieren el bal?n y lo mueven muy bien. La media de edad no es mala (Toni, Klose y Van Bommel tienen m?sde 30, pero Schweinsteiger, Ribery, G?mez... s?n j?venes). PAra mi el hecho m?s importante es eso, juegan como un equipo y sin la estrella. Cuando vuelva RIbery (si finalmente se queda en el Bayern) tendr?n las dos cosas imprescindibles para ganar la champions jugar como equipo y una estrella que desequilibre. La cuota ahora mismo es de 32, pero el a?o pasado despu?s de la fase de grupos era de 23, 8 euritos.

Lo que he dicho del Bayern es practicamente lo mismo que digo del Manchester, juegan como un equipo, defienden muy bien, corren y tienen poder arriba. Adem?s tienen una plantilla joven pero con experiencia y aunque les falta un poco de genialidades arriba llegar?n lejos. La cuota de 8.8 anda bastante encaminada.

Y a la espera de m?s informaci?n y de si alguien quiere mojarse yo digo lo que voy a hacer:

Entro por el Bayern con prudencia a cuota 34.
- Condiero que el principal riesgo es que no se mueva la cuota despu?s de la fase de grupos. EN cuyo caso me cubrir?a en parte y dejar?a un m?nimo en riesgo.

Entrar? tambi?n por el Sevilla con muy poco dinero a cuota 130.
- Como riesgo que le toque un grupo de la muerte
- Que les entre una p?jara descomunal como en la UEFA el a?o pasado.
The Following 7 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post:
GimnastiKo (31-jul-2009), Peri (27-ago-2009), proadmin (31-jul-2009), Probet (04-ago-2009), taur (07-sep-2009), tenebrosh (31-jul-2009), vierkovic (31-jul-2009)
Antiguo 27-ago-2009, 09:24   #5 (permalink)
Sateles
Experto
Experto

Sateles
Predeterminado

Bueno chavales! Hoy se celebra el sorteo de la fase de grupos, hay cuotas que ya se han movido una barbaridad, otras que se mover?n, otras sequedar?n igual. No puedo dedicarme ahora mismo a comentar los pormenores del sorteo que se celebra hoy a las 17:45 puede verse en tv3, tve o la web de la uefa.
El a?o pasado durante el sorteo las cuotas se movieron bastante (de 9 medios a 8 bajos) para estabilizarse horas despu?s (pensad que el pasado a?o al Bar?a le tocaron todas las cenicientas de todos los bombos). Los bombos quedan de la siguiente forma:

Bom. 1 Club Coeficiente
1 FC Barcelona (ESP, campe?n) 121.853
2 Chelsea FC (ENG) 118.899
3 Liverpool FC (ENG) 118.899
4 Manchester United FC (ENG) 111.899
5 AC Milan (ITA) 110.996
6 Arsenal FC (ENG) 106.899
7 Sevilla FC (ESP) 100.853
8 FC Bayern M?nchen (GER) 98.339

Bom. 2 Club Coeficiente
9 Olympique Lyonnais (FRA) 91.033
10 FC Internazionale Milano (ITA) 87.582
11 Real Madrid CF (ESP) 78.853
12 PFC CSKA Moskva (RUS) 71.525
13 FC Porto (POR) 68.292
14 AZ Alkmaar (NED) 64.826
15 Juventus (ITA) 63.582
16 Rangers FC (SCO) 56.575

Bom. 3 Club Coeficiente
17 Olympiacos FC (GRE) 52.633
18 Olympique de Marseille (FRA) 48.033
19 FC Dynamo Kyiv (UKR) 46.370
20 VfB Stuttgart (GER) 45.339
21 ACF Fiorentina (ITA) 42.582
22 Club Atl?tico de Madrid (ESP) 41.853
23 FC Girondins de Bordeaux (FRA) 40.033
24 Beşiktaş JK (TUR) 32.445

Bom. 4 Club Coeficiente
25 VfL Wolfsburg (GER) 21.339
26 R. Standard de Li?ge (BEL) 21.065
27 Maccabi Haifa FC (ISR) 17.050
28 FC Z?rich (SUI) 14.050
29 FC Rubin Kazan (RUS) 9.525
30 AFC Unirea Urziceni (ROU) 8.781
31 APOEL FC (CYP) 4.016
32 Debreceni VSC (HUN) 1.633

Y las cuotas as?:

Como vemos hemos conseguido beneficios green book con el At de Madrid (que grande Aguero que permiti? ese 110 transformarse en 60) y podr?amos cerrar uno con el Sevilla pero, en mi opini?n, tenemos que arriesgarnos.

El Sevilla como cabeza de s?rie evitar? a los cocos y encima no puede tener al Real Madrid del bombo 2, ni al At. de Madrid. Adem?s hay restricciones televisivas que aunque ahora no tengo a mano implican a Inter, Mil?n, Bar?a, Madrid... Si el Sevilla queda encuadrado en el mismo d?a que el Mil?n, creo que entonces no podr?a tener al Inter en el grupo (aunque tendr?a que confirmarlo ya que ahora mismo no lo encuentro). As? que, nunca va a estar en grupo de la muerte por lo que la cuota no nos subir?.

Respecto del Bayern... no podemos salirnos y la verdad es que ando desconcertado. El juego que practican ?ltimamente es para ponerles una cuota de 80 o 90 ... pero es que hace 1 mes no lo practicaban, empiezo a creer que los jugadores quieren echar a Van Gaal. Siento si alguien tiene dinero en riesgo en esta empresa Muniquesa, ahora a esperar a que en el pr?ximo mes se pongan las pilas y nos lleven una buena cuota.

Despu?s del sorteo m?s.
The Following 5 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post:
capitanjack (27-ago-2009), kordoch (27-ago-2009), Peri (27-ago-2009), proadmin (27-ago-2009), vierkovic (27-ago-2009)
Antiguo 27-ago-2009, 09:35   #6 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto
Points: 4,053, Level: 40 Points: 4,053, Level: 40 Points: 4,053, Level: 40
Level up: 52%, 97 Points needed
Level up: 52% Level up: 52% Level up: 52%
Activity: 88%
Activity: 88% Activity: 88% Activity: 88%
Tetris Champion, Space Invaders Champion, Snake Champion, Asteroides Champion, Chopper Challenge Champion

capitanjack is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sateles Ver Mensaje
Respecto del Bayern... no podemos salirnos y la verdad es que ando desconcertado. El juego que practican ?ltimamente es para ponerles una cuota de 80 o 90 ... pero es que hace 1 mes no lo practicaban, empiezo a creer que los jugadores quieren echar a Van Gaal. Siento si alguien tiene dinero en riesgo en esta empresa Muniquesa, ahora a esperar a que en el pr?ximo mes se pongan las pilas y nos lleven una buena cuota.
Gran aporte lo de las televisiones Sateles, lo sab?a subconscientemente pero nunca me hab?a parado a pensarlo de cara a las apuestas, te est?s volviendo un aut?ntico broker apuestil

Lo del Bayern yo tampoco s? muy bien qu? pasa, puede que le est?n haciendo la cama al entrenador pero si es as? yo en Champions creo que dar?n el do de pecho por temas profesionales (no es lo mismo jugar fases avanzadas de la Champions que la liga). Yo los veo en octavos-cuartos fijo dependiendo del rival de octavos.

Saludos.
vierkovic (27-ago-2009)
Antiguo 27-ago-2009, 12:03   #7 (permalink)
Sateles
Experto
Experto

Sateles
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitanjack Ver Mensaje
Gran aporte lo de las televisiones Sateles, lo sab?a subconscientemente pero nunca me hab?a parado a pensarlo de cara a las apuestas, te est?s volviendo un aut?ntico broker apuestil

Lo del Bayern yo tampoco s? muy bien qu? pasa, puede que le est?n haciendo la cama al entrenador pero si es as? yo en Champions creo que dar?n el do de pecho por temas profesionales (no es lo mismo jugar fases avanzadas de la Champions que la liga). Yo los veo en octavos-cuartos fijo dependiendo del rival de octavos.

Saludos.

Si le est?n haciendo la cama a Luis... antes de la primera jornada de Champions tienen nuevo entrenador (puede que incluso la semana que viene).

Lo de las teles no puedo precisar porque no he podido encontra rla informaci?n exacta, pero recuerdo que el a?o pasado ya lo comentaron durante el sorteo que por derechos televisivos etc etc.
Si tuviesemos la lista podr?a sernos ?til durante el sorteo.

Seguro que el Mil?n y el Inter juegan en su estadio en semanas diferentes, as? como el Madrid y el Atl?tico de Madrid. Por supuesto Bar?a y Madrid juegan en distintos d?as... Es todo un percal que me mirar? m?s concienzudamente para futuras ediciones.
Ya que imag?nate que al Bayern le toca en Martes con dos ingleses y el Bar?a, autom?ticamente evita al Madrtid y eso puede hacernos valuables ono.

En fin, gracias por el cumplido

NOS VEMOS EN M?NACO.
The Following User Says Thank You to Sateles For This Useful Post:
proadmin (28-ago-2009)
Antiguo 27-ago-2009, 19:24   #8 (permalink)
Sateles
Experto
Experto

Sateles
Predeterminado

Bien por fin ha llegado el d?a del dichoso sorteo y salimos de ?l con una sonrisa.

Era interesante seguirlo en live (como un partido) porqu? las cuotas se han movido (sobretodo a la baja) de forma espectacular. Por eso, tambi?n, era interesante apostar d?as antes del sorteo. Pensad que hace un semana la cuota del Sevilla era de 130-140, ayer de 110-120 antes del sorteo de 75 y ahora de 48...
Adem?s a diferencia de un partido aqui las cosas son relativamente previsibles.

Bien voy a hacer una peque?a valoraci?n:

?Qu? se ha hecho bien?

- El Atl?tico era una perita endulce, era arriesgado (todas las apuestas lo son) pero una vez se supo que no tendr?a que medirse al Lyon o al Arsenal la cuota empez? a bajar. Segu?amos teniendo un cierto riesgo de no pasar y, por tanto, de perder unas unidades pero al eliminar al Pao la cuota baj? y mucho y nos permiti? cerra run interesante greenbook sin siqueira arriesgarnos a entra ren el grupo de la muerte.

?Qu? debe mejorar?

- Entono el mea culpa y me flagelo por el cangueli que me entr? de no meterle al Sevilla m?s. Lo curioso de las cuotas a ganador de Champions es, sin duda, que no responden al 100% al juego de los equipos. Tal vez el Sevilla jugaba para un 140, es muy probable que sea el cabeza de serie m?s flojo pero... ten?a dos handicaps important?simos. Priemra estaba clasificado, as? que todo el riesgo derivado de una posible eliminaci?n prematura desaparece y, segundo, es cabeza de serie y como he explciado 6 veces -y seguro que todos os hab?is dado cuenta menos yo...- evitaba los mayores peligros. Tanto es as? que antes del sorteo la cuota era de unos 70, suficiente para cerrar un greenbook sin arriesgarnos a que el azar nos colocara en un grupo muy duro. Por lo tanto, creo firmemente que deber?a haber dado mucho m?s stake al Sevilla que al Bayern, y no porqu? el Bayern juegue ahora mejor o peor que antes, sino porqu? la cuota del Sevilla era claramente, m?s susceptible de oscilar.

EN fin. los beneficios no han sido tan grandes porqu? no podemos recuperar sin perder la inversi?n alemana, pero a?n queda tiempo

Y como no todo es futbol...

Lo mejor de la gala:

- la ovaci?n y el trofeo al grand?simo Paolo Maldini.

Lo peor de la gala:

- Que ni Xavi ni Messi sepan hablar ingl?s o que Butra lo hable as?... nuestro sistema educativo es de verg?enza...

- Que una asociaci?n (UEFA) que mueve con esta competici?n cifras del orden de 1000 millones de euros done la caridad 1.000.000 de francos suizos (658000 euros) y encima hagan todo el paripe en el escenario.
The Following 2 Users Say Thank You to Sateles For This Useful Post:
proadmin (28-ago-2009), vierkovic (28-ago-2009)
Antiguo 27-ago-2009, 20:18   #9 (permalink)
capitanjack
Experto
Experto
Points: 4,053, Level: 40 Points: 4,053, Level: 40 Points: 4,053, Level: 40
Level up: 52%, 97 Points needed
Level up: 52% Level up: 52% Level up: 52%
Activity: 88%
Activity: 88% Activity: 88% Activity: 88%
Tetris Champion, Space Invaders Champion, Snake Champion, Asteroides Champion, Chopper Challenge Champion

capitanjack is an unknown quantity at this point
Predeterminado

As? han quedado todos los grupos:

Grupo A: Bayern de M?nich, Juventus, Girondins y Maccabi.
Grupo B: Manchester United, CSK, Besiktas y Wolfsburgo.
Grupo C: Mil?n, Real Madrid, O. Marsella y Z?rich.
Grupo D: Chelsea, Oporto, Atl?tico de Madrid, Apoel Nicosia.
Grupo E: Liverpool, O. Lyon, Fiorentina y Debrecen.
Grupo F: Barcelona, Inter, Kiev y Rubin Kazan.
Grupo G: Sevilla, Rangers, Stuttgart y Urinea Urziiceni.
Grupo H: Arsenal, AZ AlKmaar, Olympiakos y Standard Lieja.

Impresiones:

La verdad que creo bastante en los favoritos, y salvo uno o dos creo que van a pasar todos.

Sigo creyendo que el Bayern va a pasar y no me extra?ar?a que lo hiciera como campe?n de grupo. La 'Juve' ser? el otro clasificado.

Del grupo B no sabr?a decir qui?n acompa?ar? al Manchester, me la jugar?a por el Wolfsburgo o el CSK, pero los campos turcos siempre han sido dif?ciles en todos los deportes.

El Madrid creo que ser? campe?n de grupo y el Mil?n se jugar? el pase con el Olympique, si es que se tiene que jugar algo.

El grupo D sin duda me parece el m?s complicado, donde el Oporto y Atl?tico se deber?n jugar el pase al ser el Chelsea te?ricamente superior.

Al Liverpool le v? flojito contra el Aston Villa y parece que no han arrancado bien la temporada, de todas formas suelen ser un fijo en octavos y rondas m?s avanzadas. Olympique de Lyon y Fiorentina a jugarse el pase con el Liverpool, no descartar?a que los reds no pasasen.

Inter y Bar?a con la clasificaci?n en el bolsillo, a disputarse el orden. Me la jugar?a por Bar?a 1? e Inter 2?.

Al Sevilla le ha tocado un grupo f?cil y no deber?a tener problemas para pasar, incluso como cabeza de grupo. Me la jugar?a porque el Stuttgart termina 2?.

Del grupo H el equipo m?s goleador de Inglaterra deber?a tener una f?cil actuaci?n y con el AZ y el Olympiakos a jugarse la 2? plaza.

Nota: Los comentarios son un poco a ojo ya que no sigo demasiado las ligas europeas.

Saludos.
proadmin (28-ago-2009), vierkovic (28-ago-2009)
Antiguo 27-ago-2009, 23:52   #10 (permalink)
Tomas27
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Points: 1,364, Level: 20 Points: 1,364, Level: 20 Points: 1,364, Level: 20
Level up: 64%, 36 Points needed
Level up: 64% Level up: 64% Level up: 64%
Activity: 20%
Activity: 20% Activity: 20% Activity: 20%

Tomas27
Predeterminado

Va a ser una Champions preciosa. Ojo al Olympique y al Girondins, que han evolucionado bastante y pueden dar guerra...
vierkovic (28-ago-2009)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
champions, largo, league, plazo

« Grupo B | Grupo C »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación